Sábado 18 de Noviembre 2023
L-GANTE

L-Gante y un mensaje que todos vincularon a Tamara Báez

Crecen rumores de reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez.

L-Gante y Tamara Báez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parecía que la historia de amor de L- Gante y Tamara Báez había terminado definitivamente, luego de la escandalosa ruptura el año pasado. Sin embargo, ambos reestructuraron su vínculo a tal punto, que intercambian mensajes cómplices.

En el último tiempo, L- Gante se ha acercado a su expareja de forma amistosa por el bien de su hija en común, Jamaica. De hecho, ellos han compartido unas vacaciones en Sierras de los Padres.

L- Gante. Fuente: (Instagram).

Ahora la relación parece haber dado un paso más, es que, en las redes sociales, el cantante le dedicó un mensaje a la madre de su hija. La respuesta de la influencer no se hizo esperar, y muchos comienzan a especular con una posible reconciliación.

“Díganle a Tamara Báez que me deje grabar en paz que me desconcentra”, escribió L-Gante en su cuenta oficial. “Suelo desconcentrar a la gente”, contestó la joven ante esta publicación.

Fuente: (Instagram).

Semanas atrás, la mamá de Jamaica había expuesto un mensaje que se pensó que era para el cantante, pero no fue así.  “Yo pago lealtad con lealtad y deslealtad con distancia", había expresado en aquel momento la cantante.

Tamara Báez habló sobre su relación con L-Gante

Tamara Báez. Fuente: (Instagram).

Durante sus vacaciones por Sierra de los Padres, la joven había dado detalles en una nota con Socios en el Espectáculo, de cómo estaba su vínculo con el padre de su hija, tras los conflictos judiciales que pasaron. "Está bueno llevarse bien, salimos de joda juntos ya", contó la influencer.

En este sentido, Tamara Báez aclaró que tiene una muy buena relación con L-Gante, por el bien de la pequeña. “Ella está muy feliz y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella", puntualizó.

Fuente: (Instagram).