Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante fue discriminado en Alemania y se despachó por las redes

L Gante quedó varado y denunció el maltrato recibido.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que se encuentra en medio de una gira por Europa, parece que L Gante no puede escaparle a los escándalos y ahora protagonizó uno más tras su paso por Alemania.

Hace algunas semanas atrás, el cantante de cumbia 420 salió a brindar una serie de conciertos por diferentes países del viejo continente pero al querer salir de Alemania, L Gante y su equipo tuvo un contratiempo inesperado.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Manteniendo una constante interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales, Elián denunció en sus historias de Instagram que fueron discriminados “por exceso de flow” de parte de la compañía aérea.

Sin embargo, entrando más en el detalle de lo sucedido, L Gante expresó que la empresa Iberia les complicó la subida al vuelo que los llevaría a cumplir con sus obligaciones a Madrid.

(Fuente: Instagram).

En medio de un video rápido, el cantante identificó a la persona que trabajaba para la aerolínea y sostuvo  que “con una actitud racista y por ser sudamericanos y prepotencia por tener la autoridad de un vuelo, hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar”.

Asimismo, sobre la imagen del supuesto responsable, L Gante manifestó que “acuden a la burla, al sarcasmo y el mal trato” denunciando en redes lo sucedido, solicitando apoyo a sus seguidores y agregando que tenían “una agenda programada con meses de anticipación” dejando en evidencia la falta de respeto de parte de la compañía.

L Gante. (Fuente: Instagram).

La misma historia

Obviamente que sus seguidores no se hicieron esperar en las respuestas para Elián tras la publicación de sus historias y muchos se sumaron al reclamo revelando vivencias similares en diferentes aeropuertos de Europa.

(Fuente: Instagram).

No obstante, la situación vivida en Berlín derivó en que L Gante tenga que suspender los shows que tenía previstos en Madrid. “Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar. Tendremos que quedarnos reclamando a Iberia y lamentándonos” cerró.