Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

El dulce mensaje de cumpleaños de Amancio Vicuña para la China Suárez

La China Suárez enterneció la plataforma con el saludo de su hijo.

Amancio Vicuña y China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez vive con mucha efusividad y emoción cada 9 de marzo, justamente porque se trata de la fecha en la que se rodea del amor más sincero de sus seres queridos por tratarse del día de su cumpleaños.

Sin embargo, el corazón de la China Suárez se derritió por completo cuando su pequeño hijo Amancio la sorprendió con un tierno saludo de cumpleaños y se trató de una escena tan dulce que inmediatamente la actriz lo compartió con sus seguidores.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Durante este último jueves, la talentosa actriz estuvo cumpliendo sus 31 años de vida, motivo por el cual sus redes  sociales se colmaron de los afectuosos saludos de sus millones de fanáticos, pero también de aquellas personas que la tienen bien cerquita.

Uno de ellos fue Amancio, el hijo mejor de la cantante y Benjamín Vicuña, quien con solo dos añitos se las ingenió para dedicarle un tierno saludo de cumpleaños a su mamá, quien no pudo evitar derretirse ante tanto amor.

Amancio Vicuña. (Fuente: Instagram).

En el video que la China subió a sus “stories” se lo puede ver al niño luciendo su tierno pijama del personaje animado infantil Sonic, para mirar a la cámara y expresarle unas dulces palabras a su mamá, quien grabó la escena con su teléfono.

“Feliz cumple.”

China Suárez y Rufina Cabré. (Fuente: Instagram).

Con su dulce voz, el pequeño enterneció por completo a la actriz, quien demostró que a las primeras horas de su cumpleaños las compartió junto a sus hijos, ya que también posteó una hermosa postal junto a Rufina, la pequeña que tiene en común con Nicolás Cabré.

Rusherking y China Suárez. (Fuente: Instagram).

Por último, para que no queden dudas de que esta especial jornada la encuentra rodeada de amor, la compositora de “Lo que dicen de mí se dejó ver junto a su novio Rusherking, con quien vive un inmejorable momento en el plano sentimental.

Modo romántico

Teniendo en cuenta la importancia de este día para su novia, Rusher utilizó su perfil para compartir una postal junto a la China y allí le expresó unas románticas palabras para intentar traducir el inmenso amor que lo une como pareja desde hace varios meses.

China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

“Estoy feliz de tenerte en mi vida. Te mereces todo lo mejor de este mundo.”

De esta manera, el cantante sacó a relucir sus prosas más románticas y deja a las claras lo enamorado que se encuentra de la China Suárez, con quien planea realizar algunos brindis para celebrar su cumpleaños.