Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y el look que se llevó todas las miradas en la noche de su reencuentro con Nicole Neumann

Pampita no fue a la "Hache" pero sí tuvo un duelo fashionista al aire.

Nicole Neumann y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La sobriedad y el buen gusto a la hora de vestir decanta en este increíble y muy bien logrado diseño en el que la modelo Pampita deslumbró a sus fans y a los televidentes de "Los 8 escalones" de El Trece. 

El lunes hubo un reenencuentro al aire entre las modelos Pampita y Nicole Neumann donde ambas se lucieron con sus Total look en una sincronizacíón de colores en la que el negro y el dorado estuvieron presentes. 

Pampita y Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Pampita se quedó con todas las miradas y los mensajes más significativos tras compartir el video donde expone la belleza y elegancia que su vestido con textura combinada le otorgó. 

La modelo y presentadora de "El Hotel de los Famosos" acapara el prime time de la noche de El Trece y lo hace con sus soñados looks que generan tendencia. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con mucho glamour, Carolina Ardohain lució un vestido entubado en corset con escote corazón, grapas doradas al frente y una falda Midi de tul con diseños de encaje y lencería que atrapan la mirada.

Como una diosa ébano, la experimentada modelo le puso el pie a su compañera Nicole Neumann quien también llevó un Total black noir. Claramente un duelo fashionista donde no hay ganadoras ni  perdedoras

Pampita y Nicoel Neumann. (Fuente: Instagram).

Pampita. (Fuente: Twitter).

Pampita y Ana García Moritán tuvieron una tarde de chicas

El viaje de Pampita a Miami aún sigue dando de qué hablar, sobre todo porque una de sus protagonistas es la dulce Ana García Moritán, quien enamora con su belleza angelada. 

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Pampita subió en la cuenta de su hija Ana, varias fotos en las que las dos se divierten en el Art District de Miami. Demostrando una vez más que no se necesita mucho para ser feliz, madre e hija pasaron una tarde de chicas fenomenal al compás de las palmas sobre la mesa.