Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: narcisistas por demás, así son los signos más egocéntricos del zodiaco

Descubre los signos con mas ego y menos empatia con el horoscopo de hoy.

Fuente: Piscoterapia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todas las personas tenemos algunos atributos o defectos que nos caracterizan y tienen gran influencia en nuestra forma de ser y de actuar. Según la astrología, gran parte de nuestras cualidades dependen de la carta astral, es decir, el signo zodiacal, la Luna y el ascendente. En el horóscopo de hoy hablaremos de un rasgo que se repite en varios signos: el narcisismo.

Persona narcisista. (Fuente: Mundo Deportivo)

En algunos signos zodiacales resalta el narcisismo, generalmente son personas que llevan el egocentrismo al extremo y tienen muy poca empatía por el resto, además necesitan la admiración de los demás y exigen privilegios solo por ser ellos. A través del horóscopo de hoy te diremos cuáles son los signos mas narcisistas.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries.

Si bien los arianos son grandes motivadores y saben cómo activar a los demás, son puro fuego y necesitan constantemente que alimenten su ego.

Según el horóscopo, muchas veces ocurre que trabajar en equipo con alguien nacido bajo este signo es muy conflictivo, porque buscan resaltar sobre el resto. Ellos reconocen esta característica por eso se desempeñaban mucho mejor trabajando solos y generalmente son grandes emprendedores.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario.

Acuario tiene las cualidades frías y distantes de cualquier narcisista. Aunque parecen ser muy libres e independientes ellos simplemente pasan por alto los sentimientos de los demás, demostrando que tienen muy poca empatía.

No solo se despreocupan de las situaciones de los demás, ya sea con un amigo o una pareja, sino que también exigen atención constantemente.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo.

A uno de los signos que mas se le reconoce su narcisismo es a Leo, ellos creen que el mundo gira a su alrededor. Son muy orgullosos y demuestran gran seguridad de si mismos, aunque en el fondo sus conductas narcisistas lo hagan desconfiar de su misma personalidad.

Siguiendo al horóscopo, los leoninos harán lo que sea para satisfacer sus deseos y necesidades sin importar a quien hieren en el proceso.