Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos que encontraran el camino al éxito a partir de la Luna llena

Conoce las predicciones del Horóscopo Chino para esta nueva fase lunar.

Fuente: 123RF
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Luna llena siempre nos trae un momento de cierre y de finalización de ciclos. Esta vez la Luna se posicionará en Virgo y vibrará con la energía de este signo, por lo tanto, habrá una tendencia a organizarse más, a ordenar y también a ayudar a los demás. Hay signos que saldrán más beneficiados que otros, segun el Horoscopo Chino, en esta oportunidad seran los regidos bajo los animales Rata, Dragon y Serpiente, los cuales tienen más probabilidades de encontrar el éxito en esta semana.

Fuente: Terra.

Durante este plenilunio habrá una gran influencia con los temas laborales, profesionales y personales. En busca del éxito, hay 3 signos que estarán muy propensos a cerrar temas de este tipo e indagar en nuevos caminos en los que se fluye mucho mejor y es más probable conseguir el éxito. Si quieres saber las predicciones del horóscopo chino para estos signos no dejes de leer.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Rata.

La Rata tiene mucha habilidad e ingenio que esta semana se destacara y es que gracias a las energías de la Luna llena podrán conquistar esos objetivos personales que estaban deseando.

Según las predicciones del horóscopo chino, este momento es clave para detenerse y analizar que aspectos necesitan ser transformados, de cuales debes desprenderte completamente y cuales tienes que mantener para lograr armonía y bienestar.

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Dragón.

Por su parte, el Dragon brillará mas que nunca, ya que su capacidad de innovar estará muy presente en este periodo. Recibirán buenas noticias para el ámbito laboral, nuevas oportunidades las cuales puede tomarlas con fuerza y determinación para perseguir sus sueños.

Sin embargo, por más que todo suceda a la perfección, deben ir con cuidado y sin dejar salir su gran temperamento, ya que un mal paso puede arruinar todo el proceso.

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Serpiente.

Finalmente es momento de hablar de los nacidos bajo el signo de la Serpiente. Para ellos se abrirán nuevas puertas y habrá abundancia de oportunidades.

Mientras se cierran viejos ciclos y dejan atrás todo lo que antes los hizo crecer, es momento de buscar nuevos aliados para pasar este nuevo proceso en compañía. Según el Horóscopo Chino, los regidos por la Serpiente saben sortear cualquier obstáculo de su camino.