Miércoles 15 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira y Wanda Nara tendrán un nuevo hermano

Se agranda la familia de Zaira y Wanda Nara, todos los detalles.

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un mes, Andrés, el padre de Zaira y Wanda Nara, y su pareja, Alicia Barbasola dieron el “Sí, quiero”, frente al altar. Ahora el matrimonio, anunció a los medios que esperan su primer hijo y hasta se animaron a mostrar el test de embarazo.

La vedette contó en una entrevista en Teleshow, todos los detalles de este acontecimiento que vincula a la familia de Zaira y Wanda Nara. “¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor. Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días, con Andrés dijimos de hacer un test”, comenzó expresando Alicia Barbasola.

Andrés Nara y Alicia Barbasola.

En este sentido, la mediática agregó: “La verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue”. Debido a esto, la actriz exclamó “¡Y llegó así! Es una bendición”.

Por su parte, Andrés, el padre de Zaira y Wanda Nara también manifestó su felicidad sobre este momento único. “¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo”, comentó el mediático quien no ocultó su sorpresa.

Fuente: (Instagram).

¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos.

La reacción de Zaira y Wanda Nara por la feliz noticia

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Luego del inesperado anuncio, se especulaba con la forma en la que tomarían esta noticia las modelos, quienes volvieron a entablar relación con su padre recientemente. Sin embargo, tanto la esposa de Mauro Icardi como su hermana optaron por no pronunciarse hasta el momento sobre este feliz suceso.

Wanda Nara mostró su nuevo look y un adelanto de su línea de ropa interior que saldrá en los próximos días. Por su parte, Zaira Nara reveló detalles de lo que fue su más reciente campaña para una importante marca de zapatos.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)