Jueves 16 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli planea junto al Tirri un nuevo proyecto laboral

Marcelo Tinelli devela su mayor deseo.

El Tirri y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejado de la pantalla chica y cada vez más cerca de las redes sociales, Marcelo Tinelli develó cual sería uno de los proyectos preferidos para emprender en los próximos años.

Acompañando de su primo El Tirri quien se ha convertido en uno de los personajes principales en su posteo de Instagram, un poco en broma y tal vez, un poco en serio, Marcelo Tinelli dio detalles de un nuevo proyecto laboral.

El Tirri y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, mencionó que el deseo de ambos sería realizar un programa de viajes por el mundo, al estilo de lo que Marley viene haciendo desde sus comienzos.

Como parte de la charla que mantuvieron frente a la cámara, Macelo y El Tirri mencionaron que uno de los primeros destinos elegidos sería Belice, el país de Centro América.

El Tirri.  (Fuente: Instagram).

Entrando en el tono humorístico, El Tirri comenzó a describir cuales eran las características de Belice y algunos de los hitos más importantes de su historia.

Entre ellos mencionó el origen del “mono aullador”, un lago que te convierte en pez por un día y el hito de que a Pinocho le creció por primera vez la nariz allí. Si bien Marcelo lo miraba un poco incrédulo, lo cierto es que terminó por confirmar el proyecto.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Incertidumbre

Si bien esta publicación tiene un tono más humorístico que real, lo cierto es que aún se desconoce el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. Luego de varios años al frente del bailando donde supo conseguir excelentes números en el prime time, lo cierto es que post pandemia el conductor decidió virar el rumbo y traer un novedoso reality de canto.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Pero por ahora, se supo que la salida de Marcelo Tinelli de El Trece es un hecho y finalmente no prosperó su llegada a América TV. Habrá que esperar para saber si el conductor se animará a formar parte de la televisión en el 2023.