Sábado 1 de Abril 2023
LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández tendría decidido abandonar “Socios del Espectáculo”

La modelo se alejaría del programa que comparte con Pallares y Lussich.

Luli Fernández. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Lucila Fernández, pero popularmente conocida como Luli, dio sus primeros pasos profesionales como una destacada modelo argentina, siendo el rostro de importantes firmas locales e internacionales.

Con el correr de los años se fue adentrando al mundo televisivo, siendo su gran bienvenida la participación en el programa “Patinando por un sueño”, en el año 2007. Desde entonces Luli Fernández fue una habitual invitada a la tevé, tanto como panelista y como conductora.

Luli Fernández. Fuente: (Twitter).

El pasado 2022 desde la pantalla de El Trece apostaron por un programa de espectáculos y pensaron en la modelo para acompañar a sus conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero fue Ángel de Brito quien reveló cuáles serán los próximos pasos de Luli que la alejarían de su actual compromiso laboral.

"A fin de mes, Luli Fernández abandona Socios. Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico" comunicó Ángel, conductor de “LAM”, mediante su cuenta de Instagram. Según el periodista la decisión ya estaría tomada y no hay vuelta atrás.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Pero no es todo, en la publicación que compartió el conductor de “LAM” agregó un escrito textual que le habría dicho la modelo sobre el porqué de su salida de “Socios del Espectáculo”: “La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte” comienza.

Al momento de revelar los motivos escribió: “Pero tengo dos propuestas para conducción que es lo que yo quiero hacer”. Se entiende entonces que no habría ningún conflicto interno entre el equipo de conducción ni la producción; la decisión sería pura y exclusivamente para lo que considera un crecimiento laboral y regresar a la conducción principal.

Luli Fernández. Fuente: (Twitter).

Desde el lejano 2007 que se presentó en televisión abierta, Luli Fernández ha sido la conductora de exitosos programas locales. Su incorporación a Socios fue como panelista, y el deseo de la modelo es regresar a la conducción principal; luego de analizar las propuestas que le llegaron ha decidido dar un paso al costado para enfocarse en nuevos proyectos. Una vez que finalice su estadía en “Socios del Espectáculo” será la propia conductora quien revele sus siguientes pasos laborales.