Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: predicciones signo por signo para la Luna llena en Virgo

Descubre como afectara la Luna llena segun el horoscopo.

Fuente: Para Ti.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes 7 de marzo podremos disfrutar de la Luna llena en el signo Virgo. Este plenilunio se dará el mismo día que ocurrirá un gran movimiento astrológico: el ingreso de Saturno en el signo de Piscis. Para la astrología este es uno de los eventos más importantes de este 2023, ya que se mantendrá allí por casi tres años y según el horóscopo planteará nuevos desafíos individuales, pero también colectivos.

Saturno en Piscis. (Fuente: Clarin)

Siguiendo a la astrología, esta Luna llena nos traerá grandes momentos para reflexionar sobre nuestros hábitos, por ejemplo, la alimentación, el descanso, los cuidados diarios y la actividad física. Es que todas estas actividades y cualquier otra que necesite innovación y movilidad, podrá beneficiarse en este momento. Cada signo tiene que trabajar de determinada manera para beneficiarse, el horóscopo de hoy trae las predicciones para cada uno, no te lo pierdas.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Aries.

Estarás sumamente enérgico y es clave usar la energía en cosas que valen la pena, asique piensa bien en que vas a gastarla y no terminar desgastada.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Tauro.

El horóscopo no solo recomienda que le des importancia a tus hábitos diarios, este momento también es clave para prestar más atención a tus círculos íntimos y apoyarte en ellos.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Geminis.

Si bien estos momentos nos empujan a estar mas tiempo en casa y relajarnos, es importante que encuentres el equilibrio con las actividades laborales y personales.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Cancer

En esta lunación debes revisar tus rutinas y tus hábitos, aprovecha que la energía que está a nuestro favor y también que recién comenzó el mes, para planificar proyectos y plantearte objetivos.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Leo.

En este momento de autorreflexión notarás un gran cambio de autoestima. Actívate y pone en marcha tu mejor faceta.  

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Virgo.

La luna se da en tu signo y el horóscopo te recomienda que aproveches la energía para revisar tus vínculos mas cercanos, ya sea amistades, amorosos o familiares. Es el mejor momento para dejar ir a aquellos que no te aportan nada.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Libra.

En esta Luna llena debes hacer un detox tanto físico como mental. Esto te posicionará con la mirada en otro lugar y te hará enfocarte en ti mismo.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Escorpio.

Es momento de dejar de ocultar tu verdadera esencia, no puedes vivir fingiendo que eres otra cosa para no herir a los demás.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Sagitario.

La Luna llena y el ingreso de Saturno proponen el desafío de desarrollar tu espíritu a través de las emociones. El primer paso de esto es ver los aciertos y errores para luego seguir delante de la mejor manera.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Capricornio.

Si estas planeando un viaje o un acontecimiento importante, la energía de la Luna hará que todo fluya mejor, sin embargo, el horóscopo te recomienda ir cerrando las cuentas pendientes, sobre todo si vas a viajar.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Acuario.

Luego de días difíciles, tu economía comienza a estabilizarse y la abundancia llegará a tu vida. De igual manera, no te entusiasmes y solo realiza gastos necesarios.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Piscis.

Según las predicciones del horóscopo, esta lunación te ayudara en cuestiones del amor. Debes ir con calma y sin idealizar, pero con la esperanza de que aparecerá tu pareja ideal.