Miércoles 15 de Noviembre 2023
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro mostró su lado duro

El cantante reversionó uno de sus mayores clásicos en clave metalera.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro, quien con sus dulces melodías y canciones románticas conquista los corazones de sus seguidores, sorprendió con una nueva versión de uno de sus mayores clásicos. Se trata de “Lloviendo estrellas”, aunque esta vez, el cantautor mexicano puso su voz en una versión un tanto distinta a la original.

Cristian Castro (Fuente: Instagram)

Si bien es sabido que Cristian Castro tiene un particular gusto por la música pesada, nada hacía presagiar lo que terminó ocurriendo. Asspera es una banda argentina de heavy metal formada a principios del año 2000 por Richard y Rockardo Asspero. Con el humor como una de sus características principales, la banda de Metal Bizarro grabó junto a Cristian Castro una poderosa versión de “Lloviendo estrellas”. 

Cristian Castro (Fuente: Instagram)

Entre Cristian Castro y la banda Asspera surgió una buena relación de entrada, tal es así que no solo grabaron la canción sino que juntos, realizaron el video que fue filmado, producido y lanzado de manera independiente.

Cristian Castro y Asspera (Fuente: Instagram)

El video alcanzó rápidamente más de 30 mil visitas y cientos de comentarios positivos. Tal como se describe en el mismo, el cantautor mexicano y Asspera demuestran que en el mundo de la música no hay fronteras y mucho menos cuando hay ganas y amor por el metal!. 

Asspera - Lloviendo Estrellas Ft Cristian Castro - Cover Metal Bizarro (2023)

 

Cristian y el heavy

 

No es la primera vez que Cristian Castro se suma a un proyecto de heavy metal. En el año 2014, el cantautor formó parte de “La Esfinge”, un proyecto de música heavy con el que presentó “Purgatorio”, una canción repleta de riffs metaleros con la poderosa voz de Cristian como protagonista. 

Cristian Castro y Asspera (Fuente: Instagram)

El proyecto de “La Esfinge” no trascendió más allá, aunque es evidente que Cristian y la música heavy tienen una relación más que especial. La nueva versión de “Lloviendo estrellas” lo deja en claro y muestra el lado duro del mexicano