Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita enterneció a todos en su primer día de jardín de infantes

Pampita y su esposo acompañaron a su hija en su primer día en el jardín.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó marzo y con él el inicio de las clases en todo el país. En esta ocasión, quien tuvo su primer día en el jardín fue Ana García Moritan, la hija de Roberto y Pampita.

Demostrando el amor su hija, el político dejó una publicación en su cuenta de Instagram donde se la puede ver a la pequeña Ana junto a Pampita disfrutando del primer día de clases.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).

Bajo el agobiante calor que azota a gran parte del país, Anita se mostró con una remerita de color blanco y un short con estampado en azul, el cual combinaba con las sandalias y las colitas de su cabello.

Obviamente que la pequeña estuvo acompañada por su mamá Pampita y su papá Roberto García Moritán que se mostraron muy felices por los pasos que Ana viene concretando.

Roberto García Moritán, Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).

De hecho, en las últimas horas la modelo manifestó su sorpresa por el crecimiento de su hija. En una nota con el programa Implacables (Canal 9) mencionó que “ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo”.

En ese sentido, la modelo destacó el acompañamiento que le brindan junto a su marido en estos dos años de vida. Ana es la cuarta hija de Pampita y la única que tuvo con el político.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).

Cerrado

Al respecto de su numerosa familia que se completa con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña más Santiago y Delfina, hijos de García Moritán, la modelo manifestó que ya no planea volver a quedar embarazada.

Pampita. (Fuente: Instagram).

“Creo que más ya es un montón. Me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos” expresó Pampita respecto de su futuro.