Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita vuelve a marcar tendencia con un vestido único

Escandalosamente irresistible, así fue la sesión de fotos de Pampita, donde los tonos cálidos tomaron fuerza.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita protagonizó una exclusiva y muy topisima sesión de fotos con un vestido único y lleno de escándalo, cómo el nombre de la fragancia de la cual empezó a ser imagen. 

La famosa modelo y presentadora superó cualquier tipo de expectativa con este alucinante vestido ceñido al cuerpo del diseñador Jean Paul Gaultier. Pampita es la imagen de esta marca y la representó con su vestido Midi Brown Dots.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

La esposa de Roberto García Moritán es una luminaria de la moda y el buen estilo. Ningún detalle le queda al azar a la ahora de elegir que vestir, por lo que cualquier referencia que sostenga en moda, será puesta en tendencia. 

De la mano de Jean Paul Gaultier, Pampita dejó ver toda su belleza natural con este vestido de lunares marrón, con un top de cuello alto, cierre de cremallera y un bucle de casillero en la parte posterior del cuello, asegura la marca. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

La modelo posó arriba de un ring de boxeo con la fragancia del mismo diseñador, la cual, hace una sinergía especial en este vestido camaleónico por su estampado gráfico en tonos naranja, azul, marrón, de acuerdo a los detalles técnicos del distribuidor. 

Para los que creían que después de dos matrimonios y 5 hijos, Pampita estaba opacada por las nuevas generaciones de modelos, este photoshooting demuestra lo contrario y afirma que habrá Carolina Ardohain en las pasarelas y estudios de fotografía por muchos años.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Yanina Latorre trató de cínica a Pampita

En medio de las delicada denuncia de Flor Moyano contra Juan Manuel Martino por abuso sexual dentro de las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, la panalista Yanina Latorre fue lapidaria con la modelo por no ser sorora y dar a conocer su opinión de los hechos. 

"Lo de ella, un poco cínico. Con todo lo bien que me cae, pero hay una denuncia grave. Aparte ella es mujer y las mujeres han sido muy empáticas con todo lo que le ha pasado", dijo Yanina en contra de la presentadora. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pero el tema no quedó ahí, Yanina siguió sus críticas por el silencio de Pampita y fue al hueso: "Sacá la sonrisa de la Gioconda y en esto te la tenés que jugar. Cínica la verdad".