Martes 14 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez festejó sus 37 años con una fiesta muy especial

En compañía de su familia y amigos, Lourdes Sánchez celebró su vida.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez cumplió 37 años este domingo y desde muy temprano en su casa en Buenos Aires, se despertó con toda la energía para arrancar su día con mucha onda y llena de felicidad. 

La bailarina dejó ver la felicidad por celebrar una nueva vuelta al Sol, pero, también dejó su asombro por estar más cerca de los 40. Más allá de la edad, Lourdes Sánchez le dio rienda suelta a la celebración y lo hizo por todo lo alto. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

"Hola a todos. Bueno, acá ya Lulú con 37. ¡Ay, ya tengo 37, ahora sí estoy más cerca de los  40 y pensar que me conociste con 22 añitos", expresó la bailarina en su historia de Instagram, con su prometido, Chato Padra en el fondo que le hacía burlas en el fondo. 

Feliz de la vida por darle un año maravilloso y permitirle celebrar sus 37 años en familia y con muchos amigos especiales, Lourdes compartió a lo largo del día varios de los mensajes que le dejaron por medio de su Instagram. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Llegada la noche, la bailarina se preparó como toda una diosa para celebrar su cumpleaños. Lourdes eligió Colette, una prestigiosa cafetería en Buenos Aires para reunirse con los suyos. 

A la cita con la bailarina asistieron famosos de la talla de Ángel de Brito y Lizardo Ponce. Quién sí eligió estar con Lourdes a solas, fue Majo Martino. La periodista le invitó a merendar y allí festejaron con unas deliciosas porciones de tortas. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

El amoroso mensaje de Chato Prada para Lourdes Sánchez

A la mañana muy temprano, el Chato Prada y su hijo Valentino Prada fueron con la festejada a pasar un agradable rato y en contacto con la naturaleza en el Palacio Errázuriz. 

Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

"Hoy es el cumpleaños de Lourdes. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo, mi amor", le dijo Chato Prada a su prometida Lourdes Sánchez en su visita al hermoso jardín que simula el Petit Trianon de Versalles, en Francia.