Viernes 17 de Noviembre 2023
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo chino: 3 signos que tendrán una semana afortunada

Conoce las revelaciones del Horóscopo chino para esta semana.

Fuente: Freepik
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo chino comparte las predicciones para la segunda semana del mes de marzo. En estos días, varios de los signos se verán beneficiados por la buena suerte. Será un gran momento para concretar proyectos y tomar decisiones importantes.

Según la Astrología china, la energía de la luna llena el día 7, traerá cambios transformadores para 3 signos, estos dejaran atrás todo eso que no pudieron concretar en los meses anteriores y se centraran en su bienestar. Consulta con el Horóscopo chino si eres uno de los afortunados.

Fuente: Shutterstock.

Dragón (1976, 1988, 2000, 2012)

Dragon, tú eres uno de los afortunados esta semana y es que tu carisma y magnetismo se potenciarán aún más, estarás lleno de energía y vitalidad para hacer tu trabajo con muchas más ganas, lo cual traerá grandes resultados. Además, puedes aprovechar la energía de la luna llena para pensar en tus planes a futuro.

Mono (1980, 1992, 2004, 2016)

En segundo lugar, tenemos a los nacidos bajo el animal Mono, uno de los más ingeniosos según las revelaciones del horóscopo. Esta cualidad que se les hace tan notable, llegará a su punto máximo y junto con su capacidad de creación superarán todos los obstáculos que se crucen por su camino y tendrán una semana de lujo y muy tranquila.  

Gallo (1981, 1993, 2005, 2017)

Por último, es el turno del Gallo. Eres uno de los signos más perfeccionistas y según las predicciones del horóscopo, esta semana vivirás tu mejor momento gracias a ello. Tu perfeccionismo hizo que llegues hasta acá, estos días verás los frutos. Conectarás con personas nuevas y te sentirás seguro de ti mismo.