Lunes 13 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Así fueron los looks de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la boda de Lelé Pons

La actriz Stefi Roitman y su esposo Ricky Montaner celebraron como niños esta unió llena de amor y diversión.

Stefi Roitman, Lelé Pons y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana la cantante y modelo Lelé Pons se casó con el cantante Guaynaa en una exclusiva fiesta con celebridades de la más alta esfera del mundo del espectáculo a nivel internacional. Entre los invitados estuvo Stefi Roitman, quien se lució con su vestido sastrero. 

La actriz y presentadora Stefi Roitman resaltó en la glamorosa fiesta de matrimonio de sus amigos Guaynaa y Lelé Pons. Para hacerlo, la famosa vistió un modelo exclusivo de Ashley Stambouli de corte sastrero en satén color verde esmeralda. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

La esposa de Rikcy Montaner sobresalió por su belleza y su vestido lleno de vida y color en medio de los colores fríos que la mayoría de los invitados usaron para la gala. 

El look de la modelo argentina es de diseño a espalda abierta con un conservador escote drapeado. El vestido largo con pinzados al costado de la cadera, cuenta con un maxi tajo que deja ver sus sandalias de taco en color azabache que eligió para este lookazo. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Stefi Roitman, Lelé Pons y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Como accesorio, Roitman lució guantes traslúcidos hasta los bíceps con extravagante joyería arriba en sus dedos arriba de los guantes. 

"Se casaron unos amigos del corazón. Los amamos".

Ricky Montaner llevó un vestido de sastre en color camel con una camisa blanca con corbatín y boutonnière en la solapa izquierda, conservando la elegancia que pedía el code dress para la fiesta.  

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Entre los invitados a la boda, estaban las celebridades internacionales, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G, Greeicy Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Aitana, Camila Cabello y Lola Índigo.

Lelé Pons. (Fuente: Instagram).
Guaynaa. (Fuente: Instagram).

Así fue vestida Stefi Roitman a la despedida de soltera

Antes de la boda y como era de esperarse, Lelé Pons tuvo su soñada fiesta de despedida de soltera. A esta cita también acudieron famosas como Lola Índigo, Isadora Figueroa y la propia Tini Stoessel, a quien se le vio en algunas fotos que compartió Roitman

Stefi Roitman y Lelé Pons. (Fuente: Instagram).

Stefi Roitman hizo parte de ese ramillete de famosas amigas de Lelé Pons. Para la despedida de soltera, el dress code era glitter & glam. La modelo llevó un sofisticado corset color champagne con brillantes bordados a mano y pantalones glitter azabache.