Sábado 1 de Abril 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito confesó lo que era un secreto a voces

Ángel De Brito habló sobre Nancy Pazos y su salida de LAM.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, desde la interacción a través de las redes sociales, Ángel De Brito reveló algunos datos desconocidos. En este caso, sobre su relación con su colega Nancy Pazos.

Si bien hoy forma parte del ciclo “A la Barbarossa” por la pantalla de Telefé, Nancy Pazos supo tener su paso por el programa de Ángel De Brito hace algunos años atrás.

Nancy Pazos. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que la ex “angelita” no tuvo un paso relevante por LAM y se fue con escándalos de por medio con el conductor y sus compañeras de panel.

Por otra parte, se sabe que el plantel que acompaña a Ángel suele ser bastante dinámico con diversas figuras que se van sumando año tras año, haciendo reemplazos o ganándose un lugar.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, uno de los usuarios de Instagram aprovechó la interacción que De Brito suele proponer desde su cuenta oficial y consultó sobre los posibles cambios de panel a los que se somete el programa.

“¿Te gusta Nancy Pazos de angelita?” fue la consulta recibido y, fiel a su estilo corto y directo, Ángel respondió rememorando su pasado en común con la periodista.

Nancy Pazos. (Fuente: Instagram).

Responsabilidad

Ante la pregunta, Ángel no dudó en ser franco y recordar el paso de Nancy por su programa. “No, por eso la saqué” fue la respuesta que recibió el usuario, destapando un viejo conflicto de épocas pasadas.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Ángel De Brito reconoció que la salida de Nancy del panel de LAM corrió por su cuenta y, de un tiempo a esta parte, parece que la relación entra ambos no marcha de la mejor manera dado que el conductor ya la ha cruzado por redes en varias oportunidades.