Jueves 16 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: predicciones por signo para tiempos de Mercurio en Piscis

El Horóscopo comparte sus predicciones para los signos zodiacales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo nos indica que durante el tránsito de Mercurio en Piscis, la imaginación estará mucho más activa así como también, podrás visualizar con facilidad recuerdos o pensamientos. La intuición y las habilidades comunicacionales estarán en su máxima expresión, facilitando que las conclusiones nos lleguen más fácilmente, no por el lado del razonamiento o el pensamiento lógico, sino más bien, por la intuición, las corazonadas.

Según la Astrología, lograrás alcanzar una total empatía, y encontrarás la palabra justa para expresar tus sentimientos. Esto, se debe a que una imaginación mucho más activa, permitirá incluso sentir lo que representa estar en la situación de otra persona, una particularidad propia del signo de Piscis, donde el Horóscopo afirma que por su personalidad, absorberá todo lo bueno o lo malo que suceda a su alrededor. Asimismo, la influencia de Mercurio, el planeta de la mente, la palabra y la comunicación, nos ayudará a poner en palabras pensamientos nítidos y tangibles.

Aries (20 de Marzo al 19 de abril) 

Durante este período, atravesarás un momento de gran lucidez. Incluso es un buen momento para ocuparse de la resolución de conflictos pendientes o bien, para iniciar proyectos pendientes.

Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Mercurio en Piscis llevará tu intuición a su máximo potencial, permitiéndote encontrar oportunidades donde antes solo veías escollos. Encontrarás fácilmente la forma de comunicarte con los demás de manera sincera y abierta.

Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Con una percepción más agudizada, te será fácil tomar decisiones estratégicas para tu vida que te aporten grandes resultados. El tránsito de tu regente agrega a tu personalidad una impronta cautivadora, lo cual hará que fácilmente logres la atención de todos a tu alrededor.

Cáncer (21 de junio al 22 de Julio)

Con la intuición en su máxima expresión, y tus habilidades comunicacionales mejoradas, sentirás el coraje necesario para hacer frente a cualquier tema que se te presente. Es un tiempo ideal para reflexionar sobre oportunidades económicas y financieras, ya que la percepción te ayudará a encontrar dónde obtener el mejor rendimiento.

Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Este tránsito ha venido a darte una segunda oportunidad en varios aspectos. Desde el punto de vista de las relaciones interpersonales, tendrás la oportunidad de solucionar viejos conflictos con amigos o familiares. Aprovecha la influencia de Mercurio para encontrar las palabras justas sea que se trate de pedir perdón o bien, hacer valer una opinión sin agredir ni avasallar a otro. Desde el punto de vista profesional, lograrás a través de la intuición encontrar certezas que te brinden resultados extraordinarios.

Virgo (23 de Agosto al 22 de septiembre)

Mercurio, tu regente, propone que durante este tránsito disfrutarás de una creatividad aumentada. Surgirán muchas buenas ideas y te sentirás con el coraje de ponerlas a funcionar. 

Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Durante el tránsito de Mercurio en Piscis, es probable que te sientas con más iniciativa, una percepción más aguda evitará que te pierdas en un sinfín de posibles caminos y te ayudará a obtener resultados a gran velocidad. Podrás ver con claridad cuáles son tus objetivos y que pasos te ayudarán a lograrlos sin perderte en el mundo de posibilidades que crea tu imaginación.

Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Este tránsito aportará claridad a tu pensamiento y te ayudará a sacarte de encima con delicadeza y amor, aquellas relaciones interpersonales que hoy te limitan o simplemente no te dejan ser en plenitud. 

Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

La influencia de Mercurio en este tránsito te brindará la palabra adecuada, y ello facilitará que se abran nuevos caminos donde antes había incertidumbre. Usa tu transparencia sin filtros para hablar a corazón abierto y encontrarás nuevas oportunidades que te harán mejorar en el trabajo, dinero y amor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de Enero)

Una mayor creatividad y una mejor percepción te brindarán actitudes confiadas y seguras. Tendrás buenas repercusiones en los equipos de trabajo que integres. Encontrarás formas claras y cariñosas de presentar tus ideas, sus alcances y limitaciones, logrando mostrar transparencia y compromiso, algo que atraerá nuevas personas a tu entorno.

Acuario (20 de Enero al 17 de Febrero)

Durante el tránsito de mercurio en Piscis, tendrás actitudes positivas y una sensación de paz interior. Esta tranquilidad proviene de la certeza de sentir que estás expresando claramente tus ideas. Usa la intuición para buscar conflictos ocultos y sacarlos a la luz en búsqueda de una solución superadora.

Piscis (18 de Febrero al 19 de Marzo)

El Horóscopo afirma que Mercurio te hace extremadamente intuitivo, lo cual sumado a la sensibilidad propia de tu signo te ayudará a identificar qué cosas obstaculizan hoy tu felicidad. Tu frondosa imaginación te ayudará a encontrar las formas adecuadas de esquivar los escollos o correrlos del camino.