Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: dulces y atentos, así son los signos más tiernos según la Astrología

El horoscopo de hoy revela a los signos que mas consienten a sus parejas.

Fuente: El Confidencial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según los estudiosos de la Astrología, cada signo del zodiaco tiene determinadas características, las cuales lo hacen único y lo diferencia del resto. En el día de hoy, el horóscopo se centrará en aquellos signos que les encanta consentir a su pareja.

Fuente: Mundo Deportivo.

Estos signos se caracterizan por ser dulces y atentos con sus parejas, ellos expresaran su solidaridad y amabilidad hacia la persona que aman sin ningún problema. Aunque a veces son demasiado sobreprotectores, según el horóscopo, tener a uno de estos signos como pareja es de lo mejor que te puede pasar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer es un signo gobernado por la Luna, por esa razón es que son tan protectores. Además, al estar regido por el elemento agua, tiene a flor de piel su sensibilidad y emocionalidad. No pararan hasta ver a su pareja feliz.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis no solo es un signo tierno y bondadoso, el horóscopo asegura que también está constantemente soñando con la pareja perfecta y una vez que están en esa relación, suelen detectar muy claramente lo que le sucede al otro y actuar con mucha precisión y empatía para cuidarla y hacerla sentir bien.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Por su parte, los nacidos bajo el signo Libra toman un gran compromiso con su pareja y no solo la acompañan y demuestran cariño, también ayudan financiera y mentalmente, nunca dirán que no a una charla, son grandes consejeros y tranquilizadores.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Por último, es el turno de Sagitario, otro de los signos que el horóscopo califica como tiernos y dulces. Aunque muchas veces no sepan como decir las cosas, los sagitarianos demuestran su romanticismo con las acciones, son muy solidarios y desbordan amabilidad.