Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

El look sastrero y manteau que llevará Pampita en la temporada de frío

Pampita ya eligió sus favoritos para el otoño-invierno que se apróxima con rápidez.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Restan solo dos semanas para que el verano termine de manera oficial, por lo tanto, expertas y referentes de la moda y las tendencias como Pampita ya visitan las boutiques para elegir algunos de los looks que llevarán para hacerle frente a las bajas temperaturas. 

La modelo compartió uno de esos outfits que llevará en el invierno como parte de sus looks trendy. Pampita lució un vestido sastrerno de blazer negro de escote projundo con alas cruzadas y un cinturón a tono y textura que incluye el diseño. 

Pampita. (Fuente: Intagram).

A su casual pero elegante outfit la modelo le agregó unos pantalones sastreros holgados hasta los tobillos y los combinó con unas sandalias altas muy sencillas que complementan el total look. 

Para darle algo de contraste a los tonos oscuros, Pampita lució una remera blanca lisa que apenas se ve por el escote del cómodo y elegante suéter.

Pampita. (Fuente: Intagram).

Las que quieren ir por más y darle un toque más fiestero a este outfit, pueden cambiar los pantalones por unos mini shorts metálicos a contra tono y llevar unas bucaneras cerradas, perfecto para ir de la oficina al after office en cuestión de segundos. 

Como es de esperarse, para este invierno, uno de los accesorios más llevados serán los pochos, las ruanas y los manteau. En este caso la modelo y presentadora de "El Hotel de los Famosos" ya tiene su favorito. 

Pampita. (Fuente: Intagram).

Se trata de un manteau confeccionado a punto perlé con sus laterales que van con una franja a contra tono para darle ese alineado al diseño. Esta prenda en las manos de la modelo ya empezó a dar de qué hablar. 

Pampita. (Fuente: Intagram).

Pampita compartió varias de las fotos que se tomó en su jornada de pruebas y finalmente eligió looks favoritos para el otoño - invierno que podría dar una sorpresa y atrasarse un poco