Lunes 13 de Noviembre 2023
TAMARA BELLA

El difícil momento de Tamara Bella

La modelo atraviesa un presente complicado en medio de su embarazo.

Tamara Bella. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Tamara Bella y Pablo Vázquez ha transcurrido muy veloz. Se conocieron y a las pocas semanas ya estaban conviviendo, se casaron en el pasado 2022 y para este año esperan a su primera hija. Pero los primeros días de febrero el psicólogo abandonó el hogar que compartían dejando a la panelista en completa soledad.

En el programa “Socios del espectáculo” se hicieron eco de lo ocurrido y fue la periodista Mariana Brey quien reveló nuevos detalles del presente de Tamara Bella, desde complicaciones en el embarazo hasta problemas económicos para afrontar los estudios médicos de rutina.

Tamara Bella y Pablo Vázquez. Fuente: (Twitter).

“Le aparecen unas contracciones que no son comunes en este momento del embarazo, necesita una prepaga, no cuenta con el dinero para pagar las expensas” detalló Mariana Brey. Añadiendo que Pablo Vázquez se habría desentendido por completo de sus responsabilidades como padre.

La abogada de Tamara Bella, Ana Rosenfeld, también brindó detalles sobre el presente de la modelo, explicando que no cuenta con una prepaga y que sus ingresos son insuficientes para hacerse cargo de los pagos médicos ya que “hay gastos que su ex no está afrontando”.

Tamara Bella. Fuente: (Instagram).

La palabra de Tamara

Fue a través de su cuenta de Instagram que Tamara Bella posteó su descargo, quien no quiso nombrar a su ex pareja y aprovechó la situación para agradecer el apoyo que está recibiendo “en un momento tan delicado y sensible de mi vida”, destacando a sus seguidores y las distintas oportunidades laborales que le están ofreciendo.

Esta tendría que ser la etapa más feliz esperando la llegada de una hija, pero lo estoy transitando con mucha angustia debido a cuestiones personales que son de público conocimiento” relató, sin querer entrar en detalles de lo que ha ocurrido con Pablo Vázquez.  

Tamara Bella. Fuente: (Twitter).

En su escrito Tamara Bella agradece una y otra vez las palabras de apoyo que ha recibido de sus seguidores y compañeros del medio, además de la repercusión que ha tomado su caso. Más allá de las publicidades que realiza mediante sus redes sociales, ha recibido varias propuestas laborales para poder afrontar los distintos gastos médicos para los pertinentes cuidados de la nena que nacerá a mediados de año.