Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se adueña de las miradas con un sofisticado vestido con transparencias

Pampita le sigue los pasos a la China Suárez y también se sube a la tendencia de outfits con encajes.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita eligió un vestido lencero que casi de forma automática fue tendencia en las redes sociales y de manera rápida el video se volvió viral en Instagram. 

La morocha más amada por todos en Argentina se subió a la tendencia de los vestidos con encajes y lenceros, así como hace poco, pero de una manera más sugerente lo hizo la China Suárez. En este caso, Pampita ratificó porque su figura slim es de las más cotizadas. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

La modelo y presentadora se adueñó de las miradas con este sofisticado vestido con sutiles transparencias en la parte baja con un estilo corsetero en la parte alta, al cual, sumado a los cortes lenceros y de encaje, lo hacen un outfit llamativo. 

Pampita rompe con todos los esquemas de belleza, cada día, cuando se cree que la lo dejó todo frente a los exigentes fashionistas, la modelo reaparece con este diseño trendy para la temporada y que se desplazará por todo el otoño-invierno. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Según su casa diseñadora, este llamativo look de encaje con tejido de punto, tiene un top con cierre en la espalda y tiras dobles que le dan contorno al frente. La falda de encaje cuenta con un delicado culotte incorporado.

Los más frenéticos en las redes sociales llegaron a la publicación de la modelo para dejar asentado que fueron parte de esta publicación donde Pampita da un adelanto de lo que será tendencia en moda durante el 2023.

Pampita. (Fuente: Instagram).

La foto de Pampita con Nicole Neumann

Si hay algo que al público que gusta ver, es cómo las grietas se van cerrando. Durante la primera semana de "Los 8 escalones del millón" donde Pampita y Nicole Neumann estuvieron juntas el mismo set, el periodista Walter Nelson fue el causante de que ambas modelos posaran para él. 

Pampita, Walter Nelson y Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

El periodista logró lo que muchos han intentado por años y es que Pampita y Nicole Neumann estén sonriendo en la misma foto. Walter Nelson posó en medio de las dos modelos, quienes, a pesar de las diferencias, se unen para trabajar, más allá de las diferencias que las separan.