Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: 3 signos que tienen un sexto sentido

Según el Horóscopo, ellos se destacan por su intuición.

(Fuente: Univisión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a la Astrología, cada signo ha sido dotado con ciertas características que lo hacen sobresalir de resto. En el Horóscopo de hoy, nos centraremos en aquellos que se destacan por tener un sexto sentido. Ellos tienen la capacidad de percibir o intuir cosas que están sucediendo o que van a suceder.

Según el Horóscopo, los regidos por Acuario, Piscis y Libra son los intuitivos de todos. Tienen la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de forma clara e inmediata sin la intervención de un proceso reflexivo. Por esa razón, pueden tomar mejores decisiones. Descubre a continuación, todos los detalles.

1. Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Según los expertos en Astrología, lo nacidos en Piscis son los más intuitivos de todo el zodíaco. Tienen el don de percibir las energías de los demás, y pueden darse cuenta rápidamente si algo extraño está pasando a su alrededor. Esto se debe a que tienen una gran capacidad de conectar emocionalmente con otras personas.

2. Acuario (enero 21 - febrero 19)

Si bien son personas muy sensibles, saben ignorar las vibras negativas de los demás. Saben identificar cuando alguien tiene malas intenciones, y es por eso que son los mejores eligiendo a sus amigos. Esta característica tan particular, los hace moverse por los lugares correctos.

3. Libra  (septiembre 23 - octubre 22)

Según el Horóscopo, Libra es el signo más empático y emocional de todos. Tienen un sexto sentido generado por su capacidad para sintonizar con los sentimientos y problemas de los demás. En ocasiones, asumen los conflictos de otros como propios, y eso puede llegar a afligirlos. Ellos identifican que alguien está mal, aun sin saberlo. Por esa razón, son los mejores consejeros y compañeros de todos.