Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

El nuevo look de Wanda Nara generó controversias entre sus seguidores

Los haters no tuvieron piedad y apuntaron contra Wanda Nara.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara, pasó por la peluquería, y se sometió a un cambio de look que dio mucho de qué hablar. La mediática subió los resultados finales y recibió comentarios de todo tipo.

En esta transformación, Wanda Nara dejó de lado su característico color rubio por el castaño. Muchos usuarios, la defenestraron, a tal punto, de tildarla de copiar looks y hasta la compararon con Moría Casan.

Wanda Nara. Fuente:(Instagram).

La empresaria, mientras está próxima a conducir MasterChef por Telefe, demostró que no tiene miedo a los cambios. En esta ocasión, ella optó además de la coloración, por cortar su cabellera para lucir un flequillo.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara, compartió una sesión de fotos en la que mostró su nueva imagen, portando una camisa negra abierta que dejaba ver su escote. Esta secuencia tuvo el acompañamiento de la siguiente inscripción: “Rockstar”.

Fuente: (Instagram).

Como es habitual en sus publicaciones, la mediática recibió gran cantidad de reacciones y sus fans dejaron su opinión sobre el cambio de look. “¿Moría, sos vos?”, “Unas ganas de ser la China”, “Wanda tu estilista no te quiere”, fueron algunos de los mensajes que recibió la madre de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto.

Desde hace un tiempo se especula que la empresaria copia los looks de la China Suárez. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara se encargó de desmentirlo en una entrevista y hasta indicó que tiene bloqueada a la actriz en sus redes.

Fuente: (Instagram).

La verdad es que no lo veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea de lo que sube o no sube.

Por otro lado, ya se conoció que el comienzo del reality culinario que conducirá Wanda Nara será en junio próximo.  Aunque esto estará sujeto al final de Gran Hermano, el programa tiene pactada como emisión final para el 12 de marzo.

Fuente: (Instagram).