Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs paseó por Valencia con un outfit de invierno digno de copiar

Camila Homs llegó a España en medio de fuertes polémicas por una inconformidad de Rodrigo de Paul ante su presencia.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs hizo oídos sordos a los comentarios que se tejieron sobre su inesperada llegada a España, y luego de su arribo a Madrid, la modeló tomó rumbo a Valencia y desde allí deleitó a sus fans con este look de temporada que hace que el team verano quiera que llegue el frío. 

La modelo eligió tonos cálidos para su outfit con el que encaró lo que va quedando del crudo frío que deja la estación de invierno en el hemisferio norte. Camila Homs se llevó todos los elogios de mujeres empoderadas que la inyectan de energía para no caer ante los comentarios que no suman. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La modelo eligió un chaleco grueso de Kendall fabricado en piel de cordero color marrón con acolchado de lana natural, bolsillos diagonales al frente y correas de diseño en los laterales, ideal para el invierno valuado en 70 dólares.

Su abrigo lo combinó con unas babuchas en White Off con elástico en la cintura, con un Crop Top deportivo y unas zapatillas clásicas a tono que vienen muy bien para caminar por la vereda de las playas en un día donde el frío se hace presente. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sin perder la elegancia, Cami Homs llevó una mini bag cruzada de Chanel en tono blanco de cuero con un hardware que combina oro, la playa envejecida y metal. Este lujoso accesorio tiene un costo que supera los 10 mil dólares. Es todo un lujo llevarla

Para complementar su outfit de invierno, la expareja de Rodrigo de Paul llevó una gorra beige de ZARA con la frase traducida del inglés: "Trabaja en vos y para vos".

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Camila Homs y Elisa Nina Vella. (Fuente: Instagram).

Camila Homs disfruta de la noche de Valencia

Soltera y sin hijos a quienes cuidar, la mediática modelo se reunió con amigas de España y salió a disfrutar de la noche. Para hacerlo y que no pase inadvertida, la modelo subió a sus redes sociales su noche de chicas por los boliches de España. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Con un top encorsetado, unos pantalones cargo de tiro bajo y unas botas de gamuza de taco medio, Camila Homs le hizo frente a la fiesta en Valencia y dejó registro en las historias para que el team Rodrigo de Paul las vea y sigan hablando.