Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito reveló que negocian la vuelta del Bailando

Ángel De Brito dio detalles sobre el reality de baile.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó el 2023 y la televisión prepara su grilla para competir en el prime time. En ese sentido, Ángel De Brito anunció que hay serias posibilidades de que regrese el certamen del baile que popularizó Marcelo Tinelli.

Es sabido que Ángel De Brito mantiene una estrella relación con la familia Tinelli. Incluso se conoció que el conductor de LAM estuvo cenando con Marcelo tras la participación de su hija Cande como parte de las “angelitas”.

Marcelo Tinelli y Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Luego de ese encuentro, De Brito abrió la caja de preguntas y respuestas de Instagram con su clásico Ángel Responde y las consultas sobre la vuelta del Bailando no se hicieron esperar.

En ese sentido, aseguró que “se está negociando el Bailando para América a las 22. Los que digan lo contrario, no tienen idea” dando cuenta del avance de las negociaciones.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, Ángel no dio muchos más datos por las redes, aunque sí habló sobre su posible participación en el ciclo siendo uno de los jurados históricos y más polémicos del programa.

Ante la supuesta vuelta del certamen de baile, los seguidores no tardaron en mostrar sus deseos para que forme parte del elenco. “Como jurado y como conductor sos el 1. Ojalá puedas estar en el Bailando” escribió uno, a lo que Ángel respondió “ojalá vuelva el Bailando, pero yo ya me jubilé del jurado” dejando la puerta abierta para ser un posible conductor.

(Fuente: Instagram).

Hermana y angelita

Por otra parte, Ángel viene transitando el séptimo año al frente de LAM, el cual se caracteriza por su ecléctico panel conformado por mujeres. En ese sentido, el conductor no tuvo ningún reparo en mostrar su deseo ante una posible incorporación.

Daniela y Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Twitter, Ángel De Brito posteó una foto con Daniela, participante de Gran hermano que pasó por el programa a finales del 2022 tras su eliminación. Anunciando su regreso a LAM agregó “me gusta de angelita titular”.