Miércoles 15 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Jey Mammón en un mano a mano imperdible con Jorge Rial

Jey Mammon eligió a Jorge Rial para realizar su descargo.

Jey Mammon y Jorge Rial.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Jey Mammon sigue estremeciendo a todos y tras su mensaje en redes, este viernes brindó una entrevista en exclusivo con Jorge Rial la cual se mostró por su programa Argenzuela en la pantalla de C5N.

Luego de las repercusiones que tuvo el descargo mediático que Jey Mammón efectuó a través de las redes sociales, ahora el músico y conductor decidió darle una entrevista a Jorge Rial.

Jorge Rial y Jey Mammon. Fuente: (C5N).

El extenso material crudo y sin edición se fue mostrando por partes en la pantalla de C5N, con debate de por medio entre el conductor y su panel. No obstante, lo mas jugoso corrió de parte de Jey Mammón que, tras la cancelación pública, salió a dar su punto de vista sobre un tema que a estas alturas ha abierto un montón de aristas.

En principio, contó como atraviesa la realidad que le toca vivir y sostuvo que “estoy acá, mis amigos me visitan, me contienen. Estoy en shock, estoy paralizado y tomo clonazepan todo el tiempo. Estoy pasando el peor momento de mi vida”.

 

Fuente: (Instagram).

Asimismo, a Rial no le tembló el pulso a la hora de ir al hueso y conocer como fue su historia con Benvenuto. Una vez más, el músico se volvió a referir a esos días como “una historia de amor” buscando desligarse de las acusaciones.

No obstante, también tocaron el punto clave que hoy despierta que la opinión pública se exprese de la manera que lo hace. En cuanto a la edad de Lucas, Jey manifestó que “no tengo idea cuándo inicié la relación con Lucas. Para mí, lo significativo del tema es: no fue a los 14; lo conocí a los 16. Si fue a los 17 o a los 18, a mucha gente, poca o lo que sea, le va a cambiar la cabeza en dos segundos".

Fuente: (Wikipedia).

Jey Mammon continuó: “Yo no sé qué va a pasar con mi vida. Te juro que no sé qué va a pasar. Lo único que sé es que estoy siendo el mismo de siempre. Yo soy esto”.  Además, en este sentido, él fue contundente.

El que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino.

Fuente: (Instagram).

Mensaje y futuro

Si bien en varios trayectos se hizo referencia a cuestiones que ya habían sido abordadas en el video que el propio Jey hizo publico en sus redes, en esta ocasión si se manifestó al tratamiento que le dieron algunos medios al tema.

Fuente: (Instagram).

En ese sentido, se mostró sorprendido por las cosas que se han dicho sobre él en estos días y aseguró que “no quiero pertenecer a la televisión. Si la tevé es esto, no. A los que dicen: ‘Esto lo hace porque quiere volver a la televisión’. Si la televisión es esto, ni en pedo”.

(Fuente: C5N).

Por último, Jey Mammón le dejó un mensaje a Lucas Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y si dentro de lo que él siente, de lo que yo no comparto, piensa que yo soy parte de su daño, lo abrazo”.