Martes 14 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Fernando Burlando salió en defensa de Jey Mammón y terminó a los gritos con todos

Más repercusiones tras las declaraciones de Jey Mammón.

Fernando Burlando y Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de calmarse las aguas, el tema que involucra a Jey Mammón aumentó su repercusión luego de que el actor salga por sus redes sociales  a dar su versión de los hechos.

Si bien el propio Jey Mammón prefiere mantenerse al margen de los medios, el que salió por los medios fue su abogado Fernando Burlando quien protagonizó un intenso debate en la pantalla de Intrusos (América TV).

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

En la venta de la nota, sabiendo que el novio de Barby Franco saldría desde el móvil, Tartu comenzó disparando munición pesada que sin dudas, impactó de lleno en el blanco. “El defendió a los asesinos de Cabezas, defiende a Juan Darthés, ahora defiende a Jey Mammón. Y nadie le dice nada. Hay que decirlo: Burlando defiende a los malos”, dejando un frase que se convirtió rápidamente en graph.

Obviamente que Burlando fue puesto sobre aviso de los dichos del panelista y arranco en quinta y a fondo contras Tartu. “Me gustaría saber a qué malos defiendo. Además les digo en esa mesa defendí a unos cuantos, a todos. A vos Marcela, a vos Flor, yo los defendí a ustedes” dijo.

Tartu. (Fuente: Instagram).

Rápidamente Tartu se hizo cargo de su comentario y le replicó al aire sus palabras.  Defendés a Darthés” dijo Tartu a lo que Burlando le aclaró "A Darthés lo defienden en Brasil", a lo que el panelista deslizó un “bue” que hizo explotar a Burlando.

“No, no pará. Bue qué, bue qué. Si yo te trato con respeto exijo el mismo respeto de tu parte. Esto no lo puedo permitir porque yo soy un profesional. Espero unas disculpas” retrucó el abogado de Jey Mammón comenzando un móvil un tanto picante.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Creer o no creer

En base a los dichos del actor por redes sociales, Burlando dio algunas explicaciones técnicas de los acontecimientos que se fueron dando en la justicia, deslizando la posibilidad que busca el propio acusado  por encontrar la verdad.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).

No obstante, pese a que se fue cruzando con todos los integrantes del programa, incluyendo desde la conductora (Flor de la V) hasta el resto de sus panelistas, Burlando remató con la frase “yo le creo a Jey Mammón” dejando clara su postura.

(Fuente: América TV).