Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATI JOTA

Nico Occhiato asegura que quiere bien lejos a Nati Jota

Tras la renuncia de Nati Jota, al parecer las cosas quedaron muy mal con Nico Occhiato.

Nati Jota y Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida repentina de Nati Jota de Luzu provocó un revuelo descomunal, principalmente porque parecía sumamente cómoda con su labor en el programa “Nadie dice nada”, pero de un día para el otro decidió abandonar a Nicolás Occhiato.

Entonces, en medio de la polémica que se desató tras su salida, Nicolás Occhiato admitió no querer ver más a Nati Jota y utilizó fuertes palabras para referirse a su ex compañera de equipo.

Nati Jota y Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).

En medio de las bromas y el característico humor que abunda en las emisiones de “Nadie dice nada”, apareció un mensaje de un seguidor del programa quien dijo que se extraña mucho a la influencer.

Ante esto, el productor de Luzu, lanzó una frase que se utiliza comúnmente para referirse a las personas fallecidas y fue su colega, Flor Jazmín, quién le pidió profundizar sobre cómo quedó el vínculo con Nati tras su renuncia al programa hace solo unas semanas atrás.

(Fuente: ElTrece).

“La verdad es que yo no hablé más con Nati. No crucé más palabras.”

Seguidamente, fue Flor quien reveló que el conductor decidió no hacerse presente en la popular fiesta conocida como Polenta, organizada por Nacho Elizalde, justamente porque sabía que la periodista iba a estar allí. Ante esto, Nico fue tajante y dio su respuesta con el rostro bien serio.

“No me la quiero cruzar más.”

Nati Jota, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín. (Fuente: Instagram).

De esta manera, quedó demostrado tras el video que mostraron en “Socios del espectáculo” que la relación entre Nico y Nati se quebró tras la abrupta salida de la influencer, motivo por el cual Occhiato apunta contra ella cada vez que se presenta la oportunidad.

Dan por muerta a Nati Jota en Luzu TV: así habló Nico Ochiatto luego de su renuncia. (Fuente: Youtube).

El motivo del enojo

Según trascendió en diferentes portales, el supuesto motivo por el cual Nico estaría furioso con Nati es porque piensa que fue ella quien filtró la información acerca del sueldo que percibía por su labor en el ciclo de Luzu, donde se dijo que cobraba 70 mil pesos.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Como esto causó un fuerte revuelo, Nicolás Occhiato estaría sumamente furioso con Nati Jota, motivo por el cual evita cruzarla a donde sea que va, cortó todo tipo de comunicación con ella e incluso se atrevió a hablar de ella como si hubiera fallecido. Todo mal.