Lunes 13 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort hizo un repaso de su cumpleaños 19 en Cancún

Marta Fort compartió cómo celebró su día especial.

Marta Fort. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de febrero, Marta Fort cumplió 19 años y lo festejó a lo grande junto a sus amigos en Cancún. La hija del recordado empresario chocolatero, se encargó inmortalizar este acontecimiento en sus redes sociales.

Marta Fort subió en su cuenta oficial, distintas postales de lo que fue este momento especial con sus allegados. Tomar sol en la playa, paseos en motos de agua, salidas a boliches y bares, fueron algunas de las actividades que la joven realizó en el aniversario de su nacimiento.

Marta Fort y Felipe Fort. Fuente: (Instagram).

“Mini Blog de lo que fue mi viaje de 19”, escribió la hermana de Felipe Fort en su publicación alusiva.  Ella se encargó de dar una breve reseña de cada una de las secuencias, para que sus seguidores no se pierdan ningún detalle.

Hasta el momento, la publicación de Marta Fort ya acaparó la atención de 54.404 likes a su paso. “Hermoso todo, “El vídeo en el boliche con la señora que los cuidó toda la vida, me encanta”, “Sos tan parecía a tu papá, el gran Ricardo Fort”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: (Instagram).

Tanto la joven como su hermano, Felipe son muy inseparables, a tal punto que decidieron festejar juntos su cumpleaños en el caribe. Mientras, ella se relajó bajó el sol y se mostró feliz junto a sus amigas, él en tanto, prefirió jugar con las olas y disfrutar de la Isla de las Mujeres, para luego ambos soplar las velitas en un lujoso yate.

Así es el hotel donde se hospedan Marta y Felipe Fort

Fuente: (Instagram).

Los lugares donde se alojan los hermanos son bastantes ostentosos. Cada suite del Gran Paladium de Costa Mujeres, cuenta con balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, wi-fi gratis, televisión de pantalla plana y en algunos casos, acceso directo a la piscina.

Además de tener comida y bebida gratuitas, Marta Fort y Felipe Fort tienen a su disposición otras comodidades. La propiedad tiene 7 restaurantes, 3 barres, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entrenamiento a diario.

Fuente: (Instagram).