Mientras vivimos los últimos días del verano, Julieta Nair Calvo compartió su colección de bikinis y despertó múltiples elogios. La particularidad de estas prendas no son solamente los diseños y los colores, sino la función ecológica que cumplen.
Aprovechando la masividad de su cuenta oficial, Julieta Nair Calvo explicó la temática de esta presentación. Además, la actriz manifestó su pasión por el diseño de indumentaria, algo que practica desde adolescente.
“Desde que empecé diseñando kinis a mis 14 años algo tenía muy claro: no solo hacer kinis llenas de arte y creatividad”, comenzó escribiendo la interprete. “Mi deseo era ayudar a crear un mundo más lindo”, sentenció.
En este sentido, Julieta Nair Calvo explicó el detalle que tienen estos trajes de baño, que cumplen una función del cuidado del planeta. “Tu kini fue hecha por plásticos recolectados del océano y utilizando productos amigables con el medio ambiente”, sostuvo la joven.
Te podría interesar
La marca de bikinis, se llama Guadalupe Cid y sobre esto ella remarca “minimizamos los residuos realizando accesorios que luego regalamos en las compras”. Además, Julieta sobre la temática agregó: “Con parte de nuestras ganancias ayudamos a que más de seis organizaciones sin fines de lucro puedan continuar su labor por un mundo más justo”.
Todos los nuevos diseños fueron promocionados por la misma interprete, a través de un vídeo donde se la ve sonriendo de manera cómplice a la cámara. Las usuarias, posteriormente, eligieron cuál de todas las versiones eran sus favoritas.
La firma tiene una gran influencia en las redes sociales, de hecho, en su cuenta de Instagram posee un millón de seguidores. Varias celebridades ya portaron estas bikinis, como Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Celeste Cid, Gimena Accardi, entre otras.
Mientras desarrolla su faceta empresarial y creativa, Julieta Nair Calvo no pierde de vista sus compromisos actorales. En estos momentos, está ensayando con el elenco de Tootsie, una comedia que se estrenará el próximo 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives.