Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez reveló detalles de su vida privada con Tomás Dente y Pía Slapka

Sofía Jiménez se confiesa: "El tamaño no importa"

Sofía Jiménez. (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez se sentó en el living de "La Tarde del Nueve" conducido por Tomás Dente y Pía Slapka. Desde allí, la actriz y modelo habló de manera muy sincera y libre sobre varios temas de su vida, entre los que incluyó sus viajes, su novio, y tópicos más subidos de tono. 

La famosa actriz reveló por primera vez que conoció a su novio Baustista Bello en una sesión de fotos que hizo en el patio de la casa de él, pues el dueño de la marca era amigo del polista, por lo que Bautista le prestó la casa. Sofía Jiménez aseguró que está muy enamorada de él. 

Sofía Jiménez y Bautista Bello. (Fuente: Instagram).

"Nos pusimos de novios, luego yo necesité una pausita y él me re bancó y me acompañó un montón. Eso es él. Él es un gran compañero y me hace muy feliz".

Luego de estas declaraciones y de que Bello le haya enviado un amoroso mensaje al aire, Tomás Dente y Pía Slapka sorprendieron a Sofía con un ping pong de preguntas muy variadas en el tema. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía habló de cómo vive su vida siempre en modo presente sin arrepentirse. También afirmó que uno de los placeres culposos que tiene es el comer helado y su película favorita de la cual aprendió a nunca rendirse, fue la de Forrest Gump. 

La pregunta del día llegó: ¿Tamaño o duración? le preguntó Pía a Sofía Jujuy, casi susurrando. Tratando de desviar la respuesta concreta, la actriz respondió que le importa más la "calidad".

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Para mí es la calidad del acto, el saber hacerlo, porque el tamaño no importa para mí y lo he comprobado".

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez lleva el top más chic de la temporada fría

La modelo sorprendió con su look ganador para otoño. La famosa lució un top verde manzana de en triángulo de  textura felpuda y lo combinó con unos jeans clásicos en color azul. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Muy enamorada y feliz de poder trabajar un domingo, según Sofía Jiménez, el tercer domingo consecutivo de trabajo, la actriz se  hizo presente en el estudio de El Nueve e irradio belleza con su look canchero, cómodo y chic que todas querrán llevar.