Martes 14 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Otro revés para Jey Mammón, un prestigioso abogado aseguró que no lo representará

Jey Mammón atraviesa su pero momento.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La denuncia pública que cayó sobre Jey Mammón la semana pasada sigue dando que hablar y si bien el conductor solo se limitó a emitir un comunicado por redes, algunos protagonistas dejaron sus declaraciones en los medios.

Uno de ello fue Fernando Burlando quien habría sido el abogado de Jey Mammón y en como parte de un móvil para Implacables (El Nueve), se refirió a la actualidad del actor.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

Según había relatado Lucas Benvenuto en A la Tarde (América TV) en el año 2020 él realizó la correspondiente denuncia en la justicia pero la causa termino prescribiendo.

En ese sentido, los medios atribuyeron a Fernando Burlando como el abogado de Jey por ese entonces, razón por lo cual le consultaron si iba a representarlo ante la situación que atraviesa por estos días.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

De manera contundente,  Burlando manifestó que “él no tiene un problema jurídico, sino ético, moral y laboral. En su empresa es algo que ese tema lo tiene muy presente” recayendo la responsabilidad sobre Telefé  y Paramount sobre la continuad de Jey en su pantalla.

No obstante, antes de hacer un juicio de valor sobre los trascendidos, el letrado fue cauto y manifestó que “es un día para esperar, evaluar todas las campanas y que la gente con su opinión juzgue”.

(Fuente: El Nueve).

Ausente

Por otra parte, el domingo se llevó a cabo una nueva edición de La Peña de Morfi la cual no contó con la participación de su conductor tal cual como estaba previsto.

(Fuente: Telefé/Minuto Argentina).

No obstante, Jésica Cirio se refirió a la situación que atraviesa el equipo y el canal en torno a la situación de Jey Mammón y sostuvo que “es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.