Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Con un emotivo álbum de recuerdos, Virginia Gallardo le rindio homenaje a Tristán

Virginia Gallardo quedó muy conmovida por la partida de artista.

Virgina Gallardo y Tristán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del entretenimiento nacional está de luto tras conocerse la triste noticia de la partida de Tristán a sus 86 años debido a una pulmonía bilateral. Virginia Gallardo fue una de las famosas que usaron sus redes sociales para dar a conocer sus condolencias. 

La multitalentosa Virgina Gallardo tuvo la oportunidad de compartir con el artista, durante muchos años y en varios proyectos, obras de teatro, entrevistas y momentos de mucha felicidad. 

Virgina Gallardo y Tristán. (Fuente: Instagram).

Desde su Instagram, Virginia le dio el último adiós a su amigo Antonio Díaz Ocampo, más conocido como Tristán. El conmovedor mensaje de la panelista comenzó con un "Hasta siempre", y algunas fotos juntos

"Y tengo miles de fotos más. Siempre sentados juntos, siempre contándome anécdotas, siempre tirándome chistes. Así te recordaré Tristan. ¡QEPD y abrazo a la familia!".

Virgina Gallardo y Tristán. (Fuente: Instagram).

El fallecimiento de Tristán se produjo este sábado sobre las 13:00 h en su Córdoba, en el Hopital Tránsito Cáceres de Allende, donde estuvo internado desde el pasado 10 de marzo. 

La información y la noticia fue confirmada por su hijo Mariano Díaz Ocampo. Cientos de celebridades y millones de fans quedaron en shock y lamentaron la ida del humorista. 

Virgina Gallardo y Tristán. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo volvió con todo al teatro

La actriz y bailarina volvió a hacer parte del elenco de Buenos Aires para la exitosa obra de teatro de José María Muscari que la rompe en todos los escenarios nacionales. 

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo compartió con sus fans un book de fotos donde deja ver algunas de las escenas de la obra de teatro exclusiva para personas mayores de 18 años. "¡Qué calor! disimula que hay viene el que te gusta", escribió la actriz en su posteo.