Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virgina Gallardo se vistió de albiceleste y su outfit se robó todas las miradas

Virginia Gallardo se puso a tono con el partido de Argentina vs Panamá y así le fue a la Scaloneta.

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves no fue un día cualquiera. El país entero, un continente completo, estuvieron atentos al regreso a la cancha de la Scaloneta, luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Virginia Gallardo aprovechó la cita futbolera y se vistió con los colores albicelestes. 

Es claro que ver jugar a los campeones del mundo en casa es una gran inspiración para cualquier ámbito. En este caso, la actriz y panelista Virginia Gallardo sacó provecho al partido de Argentina vs Panamá y con un look muy canchero en blanco y celeste, se unió a la fiesta.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"Hoy juega Argentina y yo me viene lista. ¡Vamos! Nos fuimos mundial".

Virginia dejó ver su delineada y muy cuidada silueta con una campera cropped de capucha y elásticos en su ruedo y mangas cortas. En una mezcla de mezclilla y algodón blanco, la famosa se vistió con los colores de la selección. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"Como yo con este color de pelo que amo como a nuestra bandera".

La "socia" de El Trece modeló un increíble look donde sus pantalones deportivos con elástico en la cintura y en las botas, fueron un atractivo indiscutible. Con un estilo muy urbano, la famosa le hizo frente a un jueves lleno de fútbol donde la Scaloneta ganó 2 a 0.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo tiene el vestido animal print trendy del momento

Virginia arrancó el otoño con un elegante vestido de estilo camisón en animal print que es tendencia en la temporada. Con mucho estilo y glam, la socia hizo alarde de su belleza y camufló su look con el tono wild de su cabello. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

La actriz Virgina Gallardo lució como una diosa en su vestido corto al bies de mangas tres cuartos y unas botas texanas en color tierra cálido para darle un cierre perfecto a su outfit.