Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 5 ideas para uñas cortas y cuadradas para aportar distinción a tus manos

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas cuadradas y cortas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art es conocido no solo por la increíble variedad de diseños que nos regala, sino que también por los increíbles formatos que le da a nuestras uñas, junto con la longitud que más nos gusta.

Lo cierto es que hay chicas que prefieren evitar las uñas con demasiada longitud y apuestan por unas mucho más cortas y generalmente el formato que se les da es cuadrado, ya que el mismo es el más fácil de lograr ya que lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar sin necesidad de recurrir a una especialista en nail art.

Hoy te tenemos los mejores diseños de uñas cuadradas, los mismos son súper delicados, elegantes y sofisticados, además los mismos son tan simples que tú puedes lograrlos.

A continuación te dejamos los mejores diseños de uñas para que puedas darle un toque único a tus manos, obteniendo así un look súper elegante.

Mejores diseños de uñas

Arrancamos con un esmaltado que es súper delicado, se trata de un diseño glasé, el cual otorga el brillo justo y la delicadeza indicada.

Si prefieres un poco más de color este esmaltado es el indicado, sobre todo por la delicadeza que le da las uñas mate y el efecto que se logra con los dibujos en negro.

Si eres más de los detalles y efectos delicados este esmaltado es para vos, pues solo se debe colocar una base vía láctea sobre la que se pueden realizar pequeños detalles en negro.

En este caso tenemos un diseño francés combinado con unos pequeños diseños de margaritas, obteniendo así un esmaltado sencillo y delicado.

Por último un diseño de uñas que causa furor, el ombré, el mismo en tonalidades blancas otorga un esmaltado súper delicado y elegante.