Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Marbled Nails: 4 nuevos diseños de las uñas más sofisticadas del otoño

Te compartimos diseños y la manera de hacer el estilo marbled en tus uñas.

Marbled Nails. (Fuente: Rakel nails)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres amante de la manicura y quieres estar al día con las tendencias de uñas, no puede faltarte el diseño Marbled, el cual aparenta una roca compacta y con textura cristalina, con vetas de distintos colores y que pisa fuerte en muchos tonos y detalles.

Marbled Nails. (Fuente: Pinterest)

Marbled Nails es un estilo de nail art que fue tendencia hace mucho tiempo y, como todo en la moda, volvió y se convirtió en el elegido por todas para la proxima temporada de otoño. Los diseños pueden ser sutiles o atrevidos se pueden realizar en uñas cortas y redondas o en uñas largas y cuadradas. En fin, es un estilo con muchas variantes y hoy te compartiremos algunos diseños para que te inspires.

Mejores diseños

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra que representa al amor, a la femineidad y tenerlo en tus uñas demostrara sutileza y elegancia. La combinación de blanco y rosa logra un estilo muy fino y moderno.

Mármol tecnicolor

Si quieres arriesgarte un poco mas puedes hacer un mármol tecnicolor en tus uñas, no es necesario que los colores coincidan entre sí, la idea es dejar volar la creatividad y combinar tonos y brillos para que el resultado sea increíble.

Mármol jaspeado dorado

El toque jaspeado dorado le da elegancia a cualquier manicura, pero aun mas si lo combinas con este estilo que simula una piedra. Puedes realizarlo en todas las uñas o solo en una, el resultado siempre quedará genial.

Piedra verde

Por último, te traemos un diseño que demuestra calma, es un tono claro y que inspira. Parecido a una roca jade que puedes combinar con un efecto jaspeado en dorado para obtener un resultado magnifico.

Cómo hacerlo

Si quieres hacer este estilo de manicura tu misma debes tener en cuenta lo siguiente. En primer lugar, debes preparar las uñas adecuadamente y luego aplicar el color de base. Se trata del color que va a dominar el fondo y sobre el que vas a hacer el diseño.

El paso siguiente es dibujar las líneas que darán profundidad a las capas de piedra y su transparencia. Para conseguirlo vas a necesitar un pincel fino y esmalte blanco o negro. Recordá que puedes conseguir el efecto mármol pintando las líneas sobre el esmalte de base aún sin secarse.

Como último paso tienes que repasar las vetas que pintaste con un pincel fino y humedecido en acetona. Esto hará que se deshagan los trazos de manera desigual. Si pintaste las líneas sobre el esmalte de base húmedo no es necesario este paso.

Esperamos que te haya servido este paso a paso y que los diseños que te compartimos te sirvan de inspiración y puedas lucir unas hermosas uñas con efecto mármol.