Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signos del zodíaco que saldrán favorecidos por el tránsito de Mercurio en Aries

Descubrí qué signos del Horóscopo se verán beneficiados por el tránsito de Mercurio en Aries.

(Fuente: Univisión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mercurio es el planeta que se encarga de la comunicación, la mente e inteligencia, y al mismo tiempo representa el mensajero de los dioses, por este motivo cuando se encuentra retrógrado, el mismo lugar alterar todo lo que tiene que ver con la tecnología, los viajes y el Horóscopo nos suele guiar en esos momentos ya que podemos sentirnos confundidos e incluso lentos.

Por otro lado dentro del Horóscopo tenemos a Aries, un signo de fuego, el cual es gobernado por Marte, el planeta de la guerra, la acción y también las pasiones, motivo por el cual su energía es impulsiva, motivadora y sobre todo audaz. A partir del 19 de marzo Mercurio transitará por Aries y el mismo provocará grandes cambios y muchos signos se verán beneficiados, por lo que la Astrología ya nos comparte quienes se verán favorecidos.

Aries

En este tránsito de Mercurio por Aries le permitirá a los regidos por este signo comunicarse de forma franca, directa, sin vueltas y con mucha inocencia. Por otro lado su mente funcionará de forma muy rápida, unidireccional e impulsiva.

Géminis

Durante esta temporada Géminis tendrá una comunicación más versátil, locuaz y tendrá momentos en los que no pararan de hablar. Durante el paso de Mercurio por Aries su mente funcionará muy rápido y podrán asociar diversas informaciones construyendo así otras nuevas.

Libra

Por último el Horóscopo revela que durante este momento Libra tendrá una comunicación mucho más amable, observando así ambos lados de las conversaciones que tenga. Por otro lado su mente buscará  el equilibrio de sus pensamientos consiguiendo así que intercambiado opiniones con terceros consigan las mejores ideas.