Martes 14 de Noviembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela finalmente blanqueo su relación amorosa con Kika Silva

El chileno Gonzalo Valenzuela confirmo su nuevo romance.

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: A24)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gonzalo Valenzuela confirmo su romance con la modelo e influencer Kika Silva. Lo hizo en su paso por el programa chileno Podemos Hablar.

El conductor del ciclo, Jean Philippe Cretton, le preguntó a Gonzalo Valenzuela si había llegado el amor a su vida y el actor no dudo en responder. La pregunta estaba relacionada a los rumores y las imágenes que se filtraron en las que se los ve a Valenzuela y Silva juntos.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Yo te cuento como fue)

El ex de Juana Viale respondió con mucha seguridad y confirmando lo que todos pensábamos dijo “¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”. Inmediatamente aclaro que la relación es muy reciente, se conocieron en el Festival de Viña del Mar en el mes de febrero, donde él era jurado del certamen.

Al parecer, Gonzalo y Kika se enamoraron a primera vista, aunque se anticipó a las preguntas y afirmó que actualmente la relación no tiene nombre, y que simplemente están disfrutándolo.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Show y Fama)

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, cerró Gonzalo.

¿Quién es Kika Silva?

María Francisca Silva Sánchez, mejor conocida como Kika Silva, es una modelo, conductora e influencer de Chile. En el año 2017 fue condecorada como Reina del Festival de Viña del Mar.

La joven tiene dentro de sus pasatiempos el deporte y como filosofía de vida, la comida sana. Además, es amante de los animales. Colaboró con varios refugios y siempre se muestra en compañía de sus mascotas.

Kika silva. (Fuente: Pudahuel)

Estuvo en pareja por más de una década con el piloto Benjamín Israel, aunque hace un poco mas de un año se la vinculo con Benjamín Vicuña, amigo de Gonzalo Valenzuela.