Lunes 13 de Noviembre 2023
MATIAS DEFEDERICO

Una foto de Matías Defederico desató una polémica en redes

Matías Defederico quiso compartir una postal de su descanso y lo fulminaron.

Matías Defederico. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las acciones de Matías Defederico siempre son seguidas de cerca por algunos usuarios que han seguido de cerca el conflicto sin fin que mantiene con Cinthia Fernández, por la cuota alimentaria de las tres niñas que tienen en común.

Entonces, cuando en los últimos días Matías Defederico decidió subir una fotografía a su perfil de Instagram, le llovieron las críticas y fueron muchos los usuarios que le terminaron dando la razón a Cinthia Fernández.

Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

Sucede que según los dichos de la mediática, desde hace tiempo que el retirado futbolista adeuda la cuota de alimentos que le corresponde por ser el padre de Bella, Charis y Francesca, y para colmo, pese al inicio de clases de las menores, Defederico no habría aportado ni un peso para la compra de los útiles escolares.

Entonces, cuando el ex de Cinthia subió a su red social una foto presumiendo sus vacaciones en San Roque, una localidad del Departamento Punilla en la provincia de Córdoba, provocó un enorme revuelo.

Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

“Ocupate de tus hijas”, “paga la cuota alimentaria”, “paseando el gran señor”, “ni se enteró que las hijas empezaron el cole” y “anda a cuidar tus hijas”, fueron solo algunos de los más de 200 comentarios que recibió Matías en su perfil por presumir su descanso.

Es decir, muchos entendieron que el enojo y la bronca que suele demostrar la panelista tiene que ver con que Defederico asegura que no tiene un ingreso suficiente para cubrir la cuota por las tres niñas que ronda en $168 mil mensuales, por lo que apenas le pasa $55 mil.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, se presume que con esta postal, el exjugador reaviva la guerra mediática y legal que mantiene con Cinthia, la que incluso parece no tener fin pese a la intervención de la justicia.

Lo fulminó

Fiel a su estilo, la panelista decidió subir a sus “stories” una serie de imágenes para tildar de “rata” al padre de sus hijas por cómo se desentendió de sus responsabilidades ante el inicio del ciclo escolar de las niñas.

(Fuente: Instagram).

Tal es así que hasta incluso la imagen de un roedor y le puso directamente la cara de Matías Defederico para que no queden dudas que se trata de un fulminante mensaje dirigido hacia su ex pareja y padre de sus hijas.