Jueves 16 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez atrapó la atención de todos con un vestido que resaltó su figura perfecta

Con un nuevo outfit, Sol Pérez sorprendió a propios y extraños.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez fue el centro de todas las miradas, en la edición de este martes del debate de Gran Hermano. En esta oportunidad, la estudiante de abogacía apeló a un atuendo que combinó glamour y estilo para recibir comentarios de todo tipo en redes sociales.

Telefé en su cuenta oficial, publicó diferentes secuencias de lo que fue el detrás de escena del reality. Allí se puede apreciar como Sol Pérez, posa con un vestuario especial que ella portó con la prestancia que la caracteriza.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).

Para esta oportunidad, la mediática optó utilizar un vestido negro ajustado con una apertura en la zona intercostal y una incrustación de perlas de fantasía en el escote. Además, este atuendo principal, lo complementó con unas mangas negras floreadas con transparencias y unas sandalias transparentes de tacos altos.

Si hablamos del peinado, vale destacar que Sol Pérez portó un diseño con ondulaciones y raya al medio con unas hebillas que sostenían la estructura. En cuanto a su make up, resalta el trabajo en el contorno de sus ojos y sus pestañas que realzó aún más su mirada.

Fuente: (Instagram).

El material audiovisual ya registró hasta el momento unos 27.512 likes y decenas de mensajes para la novia de Guido Mazzoni. Los usuarios no pararon de elogiar la imagen de la ex chica del clima, como así también, su físico tonificado gracias al ejercicio diario y cuidados alimenticios.

El outfit carnavalesco de Sol Pérez que enamoró a todos

Fuente: (Instagram).

Recientemente, en fecha de carnavales, la panelista asistió al debate de Gran Hermano, con un atuendo que dejó ver la escultural silueta de la joven. En aquella ocasión, ella lució un vestido hecho para esa fiesta.

Sol Pérez se puso una prenda acorde a la época del año, en gris que estuvo lleno de brillantes. Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la cantidad de plumas que tenía en su espalda.

Fuente: (Instagram).