Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y las mejores fotos del festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña

Tras la celebración, Pampita compartió su alegría con sus fans.

Pampita y Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 1 de marzo, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita cumplió años y la modelo se encargó de publicar las fotos del festejo. La conductora de El Hotel de los Famosos aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido mensaje al que ella considera “su compañero de aventuras”.

Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram).

Pampita utilizó su cuenta oficial para subir un carrete de fotos, que contenían diferentes secuencias de la celebración como también anteriores. En dicha publicación, se pudo apreciar como el menor fue creciendo a lo largo de estos años.

Fuente: (Instagram).

“Felices 15 años mi amor! Gracias al cielo por la bendición que significa tenerte en mi vida! Mi compañero de aventuras, mi hijo grande!”, comenzó expresando la modelo. Posteriormente, ella continuó deshaciéndose en elogios para Bautista Vicuña y deseándole lo mejor en este día tan especial.

Fuente: (Instagram).

“Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo!”, exteriorizó Pampita en su posteo. Luego, la conductora agregó: “Espero que tengas la vida más maravillosa, que sueñes con todo, que sigas así de divertido y leal con los tuyos, y que siempre estés rodeado de mucho amor!”.

Fuente: (Instagram).

En el final de su mensaje, la esposa de Roberto García Moritán concluyó escribiendo “Acá toda tu familia te abraza en este día!”. Hasta el momento, las tiernas postales ya registraron unos 107.646 likes.

Fuente: (Instagram).

Los mensajes de felicitación de parte de los seguidores de la modelo no se hicieron esperar. “Es igual a su hermanita Ana!! Que pintón va a ser este pequeño. El apoyo de su mamá”, “Feliz cumple”, “La misma boca que Anita! Felicidades!”, fueron algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

Fuente: (Instagram).

Por su parte, Benjamín Vicuña, el padre de Bautista también aprovechó para agasajar al cumpleañero. "Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable", comenzó expresando.

Fuente: (Instagram).

Posteriormente, la expareja de Pampita cerró: “Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna". Dicho mensaje fue el preámbulo de una imagen del joven posando, una postal que tuvo decenas de interacciones y likes.

Fuente: (Instagram).
Fuente:(Instagram).