Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia explora nuevos horizontes profesionales

El mediático se prepara para presentar su nuevo emprendimiento.

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien nació rodeado de cámaras y reporteros por la fama de sus padres, el ex futbolista Claudio Paul y Mariana Nannis, Alex Caniggia se ha ganado su propio lugar dentro de la farándula local. Desde sus primeras apariciones en “Bailando por un sueño” se destacó por su desfachatez y fuerte personalidad.

Han pasado casi diez años desde sus primeras apariciones destacadas en la televisión argentina y Alex Caniggia está listo para dar el salto hacia un nuevo emprendimiento.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Twitter).

Desde el Diario Crónica dieron la primicia del próximo negocio que está planeando el cantante y conductor, y se trata de su futura marca de cerveza, a la que decidió llamar “La birra del Emperador”, firma ya patentada y registrada en sociedad con Francisco Esperoni.

Pero lejos de conformarse con la marca de cerveza que verá luz muy pronto, también ha registrado la marca “AC by Alexander Caniggia”, ampliando los rubros de productos por vender, destacándose la ropa, calzado y perfumes.

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).

Su fallido debut como conductor

Además de haber participado en varios realities argentinos e internaciones, este 2023 “El emperador” debutó como conductor del programa “Los desconocidos de Siempre”, por la pantalla de El Trece. A los pocos días los números de audiencia no fueron los esperados y decidieron dar un volantazo en la programación.

Con menos de un mes del programa al aire, desde la producción de El Trece reemplazaron “Los desconocidos de Siempre” por “¿De qué signo sos?” con Alex siendo desplazado de la pantalla. Sin embargo Laura Ubfal detalló que seguirá formando parte del canal, en un nuevo horario que no ha sido confirmado hasta el momento.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Twitter).

Alex Caniggia ya ha demostrado que no se queda quieto y todo el tiempo está en busca de nuevos proyectos o emprendimientos por realizar. Ya sea en televisión o distintos negocios particulares. A esto se le debe agregar una información que no es menor, y es que este 2023 “El Emperador” será padre por primera vez junto a su pareja Melody Luz. Se le viene un año con muchos compromisos profesionales y la gran noticia de ampliar su familia.