Miércoles 15 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Una publicación de Nazarena Vélez despertó polémica por un trato desigual entre sus hijos

Nazarena Vélez salió a responderle a los haters.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez quedó en el centro de la polémica, luego de unas fotos que subió junto a sus hijos, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La mediática, fue acusada de demostrar más afecto a uno que a otro.

Ante los comentarios negativos de algunos de sus seguidores, Nazarena Vélez emitió un contundente mensaje. Fiel a su estilo, la exvedette tildó a esas personas de “tener el alma triste”.

Nazarena Vélez junto a Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini. Fuente: (Instagram).

 “Mucho amor para tu Titi, claro, porque es blanco y con ojos de color”, escribió una usuaria y esto fue lo que más enfureció a la actriz. “En mi último posteo, en las tres fotos justo estoy abrazándolo a Titi (Thiago). Más allá de que Titi en este momento está pasando un momento de celos porque era el más chiquitito y estoy como mucho más cuidadosa”, comenzó expresando.

En este sentido, Nazarena Vélez aseguró “Más allá de eso, que vos pienses que abrazo más a un hijo porque tiene ojos claros y el otro no habla de la oscuridad de tu alma, de la oscuridad de tu corazón, de la oscuridad que tenés vos y de lo que vos sentís”.  Asimismo, la mediática manifestó agregando un improperio, que hay que ser mala persona para decir algo así.

Fuente: (Instagram).

Así que fijáte lo que te pasa en el corazón y en el alma a vos.

Luego, Nazarena contó que recibió varias críticas de este estilo por parte de los cibernautas. “Este fue uno de los comentarios y el que quizás más me calentó, pero hubo otros también, diciendo ‘Ay, prefiere a uno que a otro’. Que tristes que deben de tener el alma, que tristes”, reflexionó la panelista de LAM.

Fuente: (Instagram).

Este tipo de comentarios, también se suman a las opiniones negativas hacía la exvedette por su rol de abuela. Semanas atrás, en las redes sociales, ella fue tildada de sobreprotectora y sin filtró respondió.

“Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitás todo… Eso no es bueno”, expresó uno de las usuarias. Ante esto, Nazarena Vélez contestó: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/sobreproteger a los míos todo lo que pueda”.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).