Martes 14 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Todas las postales de la fiesta íntima de cumpleaños de Jésica Cirio

Jesica Cirio cumplio un nuevo año de vida y lo festejo con sus amigos.

Jesica Cirio. (Fuente: La Nacion)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de marzo Jesica Cirio cumplió sus 38 años y festejo su nuevo año de vida con una reunión intima donde compartió un lindo momento con amigos y familiares.

Jesica y amigas. (Fuente: Intagram)

A pesar de los rumores de separación con su esposo Martin Insaurralde, Jesica Cirio se vio muy alegre y con muchas ganas de celebrar. Realizó una pequeña reunión en su casa, donde estuvieron presentes Marley y Mirko, Lizy Tagliani, Fernando Burlando, Barbie Franco, entre muchos otros.

Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, la conductora de La Peña de Morfi compartió fotos y videos donde se la vio festejar, tomar algunos tragos y abrir regalos.

Fuente: Instagram

Además de las visitas que recibió en su casa, fue homenajeada por muchos amigos, familiares y colegas en redes sociales y compartió cada saludo en sus stories de Instagram.

Jesica con Barbie Franco, Fernando Burlando y Chloe. (Fuente: Instagram)

Con un delicado look white off celebro su cumpleaños

En la noche del sábado Jesica se vistió con un vestido corto en color negro, super sencillo y cómodo para la ocasión. Pero, previamente, compartió un video en Instagram celebrando la vida y agradeciendo a todas las personas que la saludaron.

Jesica Cirio. (Fuente: Instagram)

“Hoy es mi cumple un día hermoso para festejar la vida, por poder sonreír y poder compartir con cada unos de ustedes un poquito de mi vida! Gracias por todos los saludos y por todo el amor que me dan” Escribió la modelo en la descripción del video

El look white off que eligió para el video es muy llamativo y moderno. Se trata de un vestido de dos capas, la de abajo es un clásico vestido en tono blanco, con breteles y cuello en V.

Pero lo más atractivo del vestido de Jesica Cirio es la segunda capa, que es una red con muchos brillos que cubre desde el cuello y pasa la falda del vestido de abajo, terminando con un corte irregular y flecos con brillos.

Jesica Cirio. (Fuente: Instagram)