Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 4 diseños de uñas combinados que te harán lucir manos perfectas

Te traemos las mejores combinaciones en colores de uñas para que disfrutes de un gran esmaltado.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en el mejor amigo de hombres y mujeres que buscan darle a sus uñas un detalle único, de color y llamativo para deslumbrar a todos o complementar a la perfección sus looks.

Lo cierto es que este arte de uñas cada día nos regala un nuevo diseño de uñas, inspirado en una temporada, un color o incluso una moda. Ahora bien, al mismo tiempo podemos encontrarnos con esmaltados que destacan por el uso de los colores.

Pues resulta que existen colores que le pueden dar mucha elegancia a nuestras manos y los mismos combinados con otros colores pueden regalar o un complemento único y original.

A continuación te dejaremos cuatro diseños de uñas en los que se combinan dos colores que juntos le dan elegancia, sofisticación y delicadeza a nuestras manos.

Mejores combinaciones

Azul y gris

Sin dudas dos colores que destacan en el mundo del nail art por transmitir elegancia y darle un toque delicado a nuestras uñas.

Beige y bordo

Estos dos colores combinados nos regalan un esmaltado sutil pero al mismo tiempo atrevido gracias al tono bordo. Aunque también queda muy bien con una tonalidad roja, la cual es súper versátil.

Rosa y verde

El color rosa y el verde quedan muy bien juntos, pues en sus variedades más claras el mismo tiene la capacidad de brindar un esmaltado súper delicado.

Naranja y rosa

Por último tenemos la combinación naranja y rosa, la cual le da a nuestras uñas delicadeza, elegancia y al mismo tiempo diversión ya que son dos colores súper alegres y vibrantes.