Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Mustard nails, 4 diseños de uñas para vivir el otoño con estilo

Te traemos los diseños de uñas que querrás lucir durante la temporada de otoño.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien estamos disfrutando del verano, lo cierto es que esta temporada pronto comenzará a despedirse para darle paso al otoño. Momento del año en el que los colores se vuelven clave para lucir tanto en nuestras prendas como en nuestras uñas.

Cómo era de esperarse el nail art ya comenzó a regalarnos los más increíbles diseños de uñas para que durante esta temporada le demos un poco de color a nuestras manos sin dejar de lado el glamour y la elegancia.

Los esmaltados que hoy te compartimos destacan por el uso del color mostaza, el cual suele ser super visto en las prendas de esta temporada.

A continuación te dejaremos los mejores diseños para que puedas probarlos y así disfrutar de un esmaltado único, elegante, sofisticado y súper a la moda.

Diseños mustard

Arrancamos con un diseño de uñas que resalta gracias a qué el color mostaza se combina de forma sutil con el blanco y el azul.

Si eres fanática del acabado mate, este diseño es para vos. En este caso tenemos algunas uñas mostaza y a las mismas se las combinó con unos diseños minimalistas.

Aquí combinamos tres tonalidades características del otoño, el mostaza, marrón y gris, colores que se unieron con un pequeño detalle en negro.

Por último una combinación infaltable para tus uñas en la temporada de otoño, el mostaza combinado con el negro, dos colores que solos dan mucha elegancia y juntos ayudan a que nuestras manos se vean súper delicadas.