Martes 14 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez, Camila Homs y Silvina Escudero bailaron al ritmo de La Konga en Vélez

De lo más internacional del Lollapalooza a lo más nacional en Vélez con Lourdes Sánchez, Cami Homs y Silvina Escuerdo presentes.

La Konga. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado el estadio Vélez convocó a los más fanáticos de la cumbia y el cuarteto argentino. A la cita hecha por el grupo cordobés, La Konga, asistieron figuras del entretenimiento como Lourdes Sánchez, Camila Homs y Silvina Escudero. 

Las tres famosas hicieron de las suyas al ritmo de La Konga en un estadio Vélez a reventar. La bailarina Lourdes Sánchez fue una de las primeras en dejarse ver lista con su look fiestero para bailar y cantar los éxitos de la banda de Villa Dolores.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

 

"La rompieron toda", comentó Lourdes en su posteo junto a Pablo Tamagnini, vocalista principal de La Konga. La famosa cantó a todo pulmón sus temas favoritos en una hermosa noche de pura música. 

Quién también cantó y bailó en el estadio de Vélez, fue Cami Homs. La ex de Rodrigo de Paul llegó en compañía de amigas para ver el mega recital de la banda de cuarteto

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Silvina Escuero fue una de las que se puso a tono desde muy temprano con la música de La Konga. Ya en el estadio y muy cerca a la tarima, Escudero vivió una noche épica. La modelo y actriz abrió pista y empezó a bailar en el centró del círculo de personas que le armaron. 

"Fue un show épico. ¡Una fiesta", comentó Silvina en sus posteos de Instagram donde se vio que se comió la noche a puro ritmo de cuarteto.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

El cuarteto cordobés vuelve a hacer historia

La Konga hizo historia en su recital a estadio lleno en  el Vélez Sarsfield de Buenos Aires. La banda liderada por Pablo Tamagnini brindó un espectáculo de nivel internacional, donde estuvieron invitados de la talla de Cristián Castro, Nahuel Pennisi y Nicki Nicole. 

La konga pasa por un momento muy fructífero de su carrera musical, con un recorrido de 20 años de llevarle música a los bailarines de la región. 

Cristián Castro y La Konga. (Fuente: Instagram).

"Estamos realmente muy contentos, felices. Ayer estábamos hablando con los chicos en camarines todo lo que estamos viviendo. Lo que nos pasó ayer en Uruguay fue muy fuerte, la gente pedía canciones, se sabían todas, eso nos llenó de mucha emoción", dijo la banda en una entrevista para La Popu. 

La Konga. (Fuente: Instagram).

Mientras La Konga vive su éxito, Lourdes Sánchez, Camila Homs y Silvina Escudero dejaron su cuerpo y alma en el estadio Vélez donde cantaron y bailaron como si no existiera un mañana.