Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signo por signo, los cambios en el amor que traerá el tránsito de Venus en Tauro

El Horóscopo comparte sus predicciones para los asuntos del corazón.

(Fuente: Qué Noticias).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir del 16 de marzo, Venus, el planeta del amor y la belleza, comenzó su recorrido por los territorios de Tauro. Allí, permanecerá hasta el próximo 11 de abril. Según el Horóscopo, este tránsito provocará cambios importantes en las relaciones amorosas y sentimentales de los signos.

La combinación de ambos, nos traerán placer y fogosidad, y nos invitará a celebrar nuestra sensualidad más que nunca. Por otra parte, notaremos que las cosas sucederán de manera más práctica y simple. De todas maneras, debemos tener en cuenta que esta temporada, no les afectará a todos los signos de la misma manera. Descubre en el Horóscopo, qué le deparan los astros a cada uno.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Esta temporada traerá mucho placer físico a tu vida diaria. Es un momento ideal para experimentar nuevas aventuras amorosas y para desplegar al máximo tu sensualidad.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Estarás más magnético que nunca. Al ser protagonista de este tránsito tu encanto y carisma se lucirán a otro nivel. Encontrarás muchas oportunidades para brillar en tus relaciones personales y profesionales.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Es el momento oportuno para sintonizarte con tu yo interno. Necesitarás espacio para pensar y para evaluar lo que quieres de ahora en más. No dejes de lado a esa persona especial durante tu búsqueda.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Durante este tránsito conectarás con alguien inesperado. Comenzará como una aventura apasionante, y podría desencadenar en algo más serio. Evalúa lo que buscas porque conseguirás lo que te propongas.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Venus en Tauro se alinea con los intereses de tu signo, lo que significa que irradiarás luz y carisma. Es posible que necesites pasar más tiempo con tu pareja. Aprovecha estas energías para pasar a otro nivel emocional.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Será el momento propicio para encontrar pareja. Te llamarán la atención personas con tus mismos niveles intelectuales. De todas maneras, abre el camino a otras propuestas. Será interesante.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Este tránsito viene a mostrarte lo valioso que eres. Te ayudará a disfrutar tu sensualidad de formas diferentes. Aprovecha estas energías para experimentar todo aquello que por miedos no hacías.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Esta temporada es ideal para que encuentres pareja. Y si la tienes es necesario que pases más tiempo con ella para lograr paz y seguridad. Será fundamental la predisposición de ambos.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Durante los próximos días, notarán que es imprescindible encontrar el equilibrio en tus relaciones laborales y personales. Debes reflexionar sobre tus verdaderas prioridades.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Las vibraciones de Venus en Tauro te animarán a concretar una cita especial. Estarás dispuesto al romance y a dejar atrás viejas heridas del pasado.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Este tránsito te recordará que el amor también te incluye a ti. Verás con claridad que es lo que necesitas y lo buscas para una relación. No permitas menos de lo que mereces.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Llegó el momento de expresar todo lo que piensas. Aprovecha la energía de Tauro en Venus para tomar iniciativa y para conquistar a esa persona especial. De acuerdo al Horóscopo, el cosmos estará a tu favor, no temas de lo que pueda pasar.