Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: predicciones por signo para el comienzo del nuevo año astrológico

El Horóscopo llega con muy buenas noticias.

(Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la convención social es que el año nuevo empieza el 1 de enero, para la Astrología, el año comienza con el equinoccio de marzo y más específicamente, con la Luna Nueva en Aries. Según el Horóscopo, este nuevo ciclo viene de la mano de nuevos comienzos, vitalidad y esperanza.

La energía del primer signo del zodíaco, nos ayudará a tomar iniciativa, a cerrar etapas y a vibrar con entusiasmo y alegría. En este sentido, algunos deberán ser más valientes que otros para poder llevar adelante sus objetivos. Descubre en el Horóscopo, qué le espera a cada uno.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Durante la época de tu cumpleaños, sentirás la necesidad de forjar nuevos vínculos, y de afianzar los de siempre. Estarás rodeado de vibraciones positivas que te impulsarán al éxito. Debes tomarte las cosas con calma, y aventurarte a lo nuevo.

Tauro  (abril 21 - mayo 20)

Este ciclo llegará a tu vida con muchas oportunidades. Esto abarca lo amoroso y laboral. Brillarás más que nunca y notarás que estás más comunicativo. Aprovecha para hacer nuevas alianzas.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

La temporada de Aries te hará sentir más social, incluso podrían llegar nuevos amigos. Estas personas te harán notar lo valioso que eres y le darán un nuevo aire a tu vida.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Este nuevo año astrológico llega con muchas noticias para tu vida laboral y profesional. Deberás centrarte más que nunca en tus objetivos. No te dejes llevar por la envidia.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Te sentirás más poderoso que nunca. Aries viene a darte el envión que estabas necesitando. Es el momento de atreverse a dar un paso más en lo sentimental. No te quedes quieto.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

A partir de esta temporada, te notarás más seguro contigo mismo. Además, se acomodarán todos tus temas financieros. Es el momento de negociar nuevos contratos.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Llegó el momento de hacerle espacio al amor. Aprovecha las energías de Aries para ser frontal y expresar tus sentimientos con la persona que amas. Toma la iniciativa y ten confianza, las cosas saldrán mejor de lo que esperas.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Es hora de cerrar ciclos y de terminar con relaciones tóxicas. Esto te dolerá un poco, pero es necesario para lo que se viene. Tendrás oportunidades profesionales y sentimentales que te harán pasar a otro nivel.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

La temporada de Aries te hará explorar en lo más profundo de tu ser. Estarás más creativo y emocional que nunca, esto impactará de manera positiva en tu trabajo. Pese a eso, deberás mantener los pies sobre la tierra, para estar atento a las oportunidades.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Las energías de este nuevo año astrológico beneficiarán tu costado familiar. Podrán concretar proyectos que venían estancados desde hace tiempo. Es la oportunidad que estaban esperando para mejorar sus economías.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

La temporada de Aries llegará como refresco para tu vida. Te hará sentir más libre, apasionado y comunicativo. Debes tener mucha confianza en ti mismo, porque la creatividad te inundará.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Si bien eres una persona muy empática, llegó el momento de pensar solo en ti. Atiende tus necesidades y ponte en primer lugar. Según el Horóscopo, podría presentarse una oportunidad laboral inesperada, que podría estar acompañada de mudanza. Confía en tu intuición.